Desorientado

Mar Mar 24, 2009 6:40 pm

Hola amigos resulta que despues de mucho tiempo de no tener buena maquina vuelvo a la carga, pero ahora estoy muy desactualizado y veo muchisimos parches por doquiera.
Entonces les pido de favor y sin que se enojen porfavor me puedan decir cuales son el o los parches que debo tener para que mi juego este wuapo!

Me insteresa que esten actualizadas las plantillas y si acaso acompaña a este parche un pack de caras o algo por el estilo pues estaria perfecto.

Saludos y gracias por su comprension.

Mié Mar 25, 2009 6:41 am

Saludos mi pana, mira comienza con los parches de konami el 1.1 y el 1.2, bajate de google o por alli el NODVDpara este parche 1.2.... que sea ese otro no te va a furular, bajate el IBK 4.0 lo consigues aqui en la zona descargas, y bajate los option file actualizados a la fecha sino me equivoco han sacado dos desde que sacaron el IBK 4.0, todo montalo en orden los parches 1.1 y el 1.2 de konami, montas (copias en donde este el juego) el NODVD para este parche 1.2... entras al juego, vete a settings o configuracion, te sale una opcion de descarga, dale clip y espera a que se descargue, si te sale un error dejalo que siga asi por lo menos 5 minutos, te sales y montas el IBK 4.0, el trae un leeme que lleva un orden tambien lo haces tal cual, despues instalas e option file 1.1 sino me equivoco y el que le sigue, y listo entras a jugar, ya las mayorias de las caras estaran actualziadas, saludos

Lun Mar 30, 2009 11:01 am

Listo, ya lo tengo tal cual me recomendaste... mil gracias.

Ahora si que ruede el balon!

Full Version