Ayuda sobre parches..

Sab Abr 04, 2009 11:18 pm

llevaba mucho tiempo sin escribir en este foro, porq no tenia todavia el 2009 ya me lo he comprado y queria pedirles ayuda...

quiero tener mi PES con todos los logos, todas las equipaciones reales, los nombres reales... la pregunta es.. ¿Que parches tengo q instalar? diganme los nombres y yo los bajo..

otra preguntica..el kitserver de este PES sirve igual q el 5 y el 6? copiar y pegar el archivo de las caras del .bin y escribirlo en el map.txt?? una ayuda no me cairia nada mal :D gracias!!

Dom Abr 05, 2009 6:12 am

... amigo no se si pueda ayudarte pero yo hice lo mismo en mi pes6 usando el programa PESfan editor, con este programa editas tu Option File y podras agregar los logos que tu quieras y ponerlos a sus respectivos equipos. No se si este programa sirva tambien para los OF del PES2009. Con respecto a lo de los faces, el kitserver en el 2009 me parace que genera errores, he leido que pueden usar un programa llamado PES2009PC Apappearance Tool, viene con un tutorial que te explica los pasos que debes de seguir. Saludos

Re: Ayuda sobre parches..

Dom Abr 05, 2009 3:21 pm

frank2390 escribió:llevaba mucho tiempo sin escribir en este foro, porq no tenia todavia el 2009 ya me lo he comprado y queria pedirles ayuda...

quiero tener mi PES con todos los logos, todas las equipaciones reales, los nombres reales... la pregunta es.. ¿Que parches tengo q instalar? diganme los nombres y yo los bajo..

otra preguntica..el kitserver de este PES sirve igual q el 5 y el 6? copiar y pegar el archivo de las caras del .bin y escribirlo en el map.txt?? una ayuda no me cairia nada mal :D gracias!!

El Kitserver de otras entregas ya no sirve para la actual,por eso sacaron una para el 5 y otra al 6,logico,no?

...

Dom Abr 05, 2009 7:15 pm

obviamente el kitserver del 5 y del 6 no funcionan para el 2009.. mi pregunta fue.. si funciona igual q en esos juegos, el metodo de agregar las cosas... no se q pasa q en el juego los numeros de los jugadores ni nada :S no se si lo tnga bien instalado

Full Version