Mié Abr 08, 2009 12:22 am
Buenas.
Llevo años en el modo leyenda, y no hay forma de que te dejen tirar una falta o un penalti. Hay algun truco o algo asi?
Saludos
Mié Abr 08, 2009 3:20 am
Hola, yo pude patar un par de penales, lei por ahi que podes llegar a patear cuando tu potencia de tiro, tu remate, el efecto y demas son mejores que el que generalmente patea, lo que hice una vez fue cuando me hicieron un penal, empezar a apretar el boton de pegarle al arco varias veces y apareció mi jugador frente al arquero, lo hice un par de veces mas cuando al penal se lo cometian a otro compañero y tambien pude tirarlo, pero no siempre.
Saludos.
Mié Abr 08, 2009 8:38 am
Pues como sea segun la potencia y demas....vamos bien, porque sube muy muy despacio. A este paso me retiro sin poder haber tirado ni un penalti ni una falta xD
Vie May 22, 2009 2:56 am
Ahora ya tengo 30 años y recien por esta edad estoy patenado corners y algun que otro tiro libre, empece a los 28 aprox a poder patear primero penales, pero si, recien a esta edad. Seran calculo cosas que se podran pulir para mas adelante.
Esperemos!
Vie May 22, 2009 3:47 pm
Bueno mi gente eso tambien depende de como te hayas creado, me explico, si te creastes delantero, se te hace muy dificil patear al mismo, y si te creas medio centro tienes mas posibilidades, esto lo he leido en otras webs que tratan de este tema, en algunos sus comentarios dicen que se sube mas rapidamente tu potencia de tiro, etc... mas no los delanteros natos, que al parecer juegan es de tiros al arco pero no de potencias sino mas a colocacion, eso es lo que he leido y se los traigo para asi tener mas amplio el porque suceden estas cosas, saludos
Vie May 22, 2009 3:51 pm
Yo estoy de 9, asi que lo tendria dificil.
Algun centro campista a podido tirar faltas, corners o penaltis?
Vie May 22, 2009 6:30 pm
Yo juego en el A. de Madrid, como mediocentro, con 85 de precision de saque de falta, y cobro los tiroslibre y corners, siempre y cuando no juegue Simao. Me pusieron a tirar tres penaltis, como los tres los bote, ya no cobro mas.
Vie May 22, 2009 7:24 pm
Cuando me ponga a jugar mirare mis estadisticas en tiros de falta.
Los corners yo prefiero rematarlos, ya que meto bastantes goles. El primer palo es el mejor.
Sab May 23, 2009 1:40 am
yo me hice un segundo delantero y en la 3º temporada ya he tirado penaltis cuando benzema no sta en el campo (yo estaba en el olimpic). ahroa voy x la 4º temporada.
Lun May 25, 2009 9:29 am
pienso que depende de los stats y del equipo que juegues.. si hay ronaldos dificilmente te dejaran patear. yo lo que hice es desde que comenze a jugar en puntos a reforzar le puse 6 a tecnica de remate y no le he cambiado, esto porque creo es la que mas da en varios aspectos y tambien lo que hago es al momento de fichar no importa que equipo sea mientras juegue champions para obtener mas puntos, sobre todo al principio que es cuando mas suben los stats, asi que en poco mas de tres años subi 20 pts en los stats de precision y tecnica de disparo y efecto, estoy en el depor y ya he tirado varios penales y corners, ningun saque de falta aun... claro, todo esto sacrificando otros stats, como precision de regate que tengo 64 y mi mono es un tronco a la hora de regatear, por eso tocar y moverse es lo que hago...
Full Version