tiempo de juego en ser una leyenda

Mié Abr 08, 2009 6:04 pm

Buenas,

estoy jugando el modo ser una leyenda por primera vez, tengo 20 años y estoy en el atlético de madrid.

Bueno en principio todas las temporadas anteriores siempre he jugando con 10 min el partido y la verdad que me saca de los nervios, el jugador al principio es muy malo y leeento. La mayoría de los partidos o quedábamos 0-0 o 1-1, 1-0 y muy de vez en cuando pues se marcaba dos goles o más. El tema es que en 10min apenas tienes ocasiones de hacer gol (soy delantero centro) y encima con lo malo que es el futbolista pues no ayuda mucho.

Cansado de que se hagan tan pocos goles y si te marcan un gol pues casi a lo más que puedes aspirar como mucho es a empatar el partido y que el jugador con dos sprint que pegues ya está muy quemado, pues he probado a subir el juego a 15min (llevo unos 4 o 5 partidos jugados con este tiempo) y se nota bastante la diferencia.

Ahora noto hasta que el equipo juego mucho mejor, con menos prisas y tocando más y claro tú tienes bastantes más oportunidades de hacer gol y si te marcan pues tienes tiempo hasta de remontar el partido y no tener que estar siempre pendiente del reloj. Las dos primeras temporadas en el atlético he quedado 7 y ahora de momento vamos primero a dos puntos del 3 pero primeros y el equipo jugando bastante mejor.

No sé pero me parece que 10min para el modo ser una leyenda no sirve y es demasiado corto, ¿que pensáis?

Mié Abr 08, 2009 9:12 pm

Respeto tu opinion, pero no la comparto. Yo juego tanto en ser una leyenda como en liga master en 10 min xq 15 se me hace muy largo y 5 min se me hace corto

Jue Abr 09, 2009 3:33 am

opino igual que el pana ferjose, yo no le veo nada, le veo si cuando cambias la dificultad, hay si se nota pero en los minutos no, claro que si te pones a correr como un loco todo el campo te cansas mas rapido y se te agota rapido tu vitalidad por decir algo, por ejemplo yo lo juego profesional y en 20 minutos y me anda al pelo, mi jugador lo coloco en mi zona que me manden a hacer y no por todo el campo, saludos

Vie Abr 10, 2009 5:26 pm

>Joer,pues yo juego 15 min y no dejo de correr XDXD.

Por alguna razon casi se me agota la barra de resistencia al final,pero aun asi no me cambian.

Sab Abr 11, 2009 12:29 am

Pues a mi me parece que 10min está bien, y me da tiempo a remontar partidos !!

Alguien me puede decir para qué sirve el "balance" ????

Gracias y saludos !!

Full Version