Jue Abr 09, 2009 9:45 am
ola, me he descargado de internet un PES de PC, pero, aunque funciona en PC, es de XBOX, ¿Puedo parchearlo?
Jue Abr 09, 2009 12:40 pm
que te has bajado un pes para xbox y juegas con el en el pc??????????????????
Vie Abr 10, 2009 1:43 am
Sevijavi10 escribió:ola, me he descargado de internet un PES de PC, pero, aunque funciona en PC, es de XBOX, ¿Puedo parchearlo?
Mi pana nose como lo has puesto a funcionar uno del xbox en el pc... dinos el truco, creo que estas confundido, explicate mejor
Vie Abr 10, 2009 6:05 pm
No, se, es que en las repeticiones me salen botones de XBOX, y en seleccion de lado un mando de XBOX, no sep... ayuda plis
Vie Abr 10, 2009 7:11 pm
Sevijavi10 escribió:No, se, es que en las repeticiones me salen botones de XBOX, y en seleccion de lado un mando de XBOX, no sep... ayuda plis
no vale lo que tienes es montado algun parche, por eso te sale, claro que lo puedes parchear dirigite a el links de descargas y parches completos y alli esta el IBK 4.0 o el 3.5 ve cual te anda mejor, y te dicen paso a paso como instalarlos saludos
Sab Abr 11, 2009 9:57 am
Luislrrv escribió:Sevijavi10 escribió:No, se, es que en las repeticiones me salen botones de XBOX, y en seleccion de lado un mando de XBOX, no sep... ayuda plis
no vale lo que tienes es montado algun parche, por eso te sale, claro que lo puedes parchear dirigite a el links de descargas y parches completos y alli esta el IBK 4.0 o el 3.5 ve cual te anda mejor, y te dicen paso a paso como instalarlos saludos
Pero es que es portable creo ya que no esta intalado en el pc...
y no le puedo hacer nada...
¿Donde puedo encontrar el bueno?
Sab Abr 11, 2009 11:25 am
Aqui no se dan direccion de donde descargar juegos, lo pone en las normas
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973
Sab Abr 11, 2009 11:35 am
no ya lo se... pero me la pueden pasar por el msn, ¿Alguien lo tiene?
Sab Abr 11, 2009 6:22 pm
Tu duda esta resulta. Lo que te has "bajado" es el juego para PC y no el de XBOX. Si quieres el PES, compratelo, pero aqui no puedes ir preguntando quien lo tiene para que te pase enlaces, existen mil paginas sobre esas cosas.
Post cerrado.
Full Version