Ayuda,por favor...¿Cómo se defiende bien?

Mar May 17, 2005 2:16 am

[size=12]Es la primera vez que posteo,espero hacerlo bien.
Mi pregunta es bastante simple pero hasta ahora nada ni nadie me la ha podido solucionar del todo:

¿Que combinaciones de botones utilizais para robar la pelota?

Yo lo he intentado todo y me he leido todos los post y los manuales del juego habidos y por haber y todos dicen lo mismo práctcamente pero a la hora de ponerme a jugar nunca me quedo contento con la forma que tengo de defender.Si utilizo la presión simple generalmente me suelen regatear con facilidad,si utilizo la presión doble al final acabo dejando demasiados huecos y el jugador que controlo yo no va exactamnete a donde quiero que vaya,si defiendo sin utilizar R1 no llego a tiempo al corte...ufffff...no sé que hacer :( ...espero que me hechéis una mano

Agradecimientos por anticipado.Un saludo desde "Asturies" :D

Mar May 17, 2005 4:44 pm

Eso mas bien corre de tu cuenta amigo, tienes q ver por donde se van dejando los huecos cuando presionas y taparlos como puedas.
Yo utilizo CUADRADO para presionar y con el R1 pulsado pa correr y pa mas presion el R2
Prueba con ello amigo, otra solucion es cambiar la tactica
Imagen

Mar May 17, 2005 4:55 pm

a puras barridas xD xD ( por delante para q no te explusen xD )

y la falta tactica en el medio campo ... no dejar jugar al otro .. cortar y cortar el juego... y matar de contragolpe :roll:

hace mal ver el calcio :roll:

Mar May 17, 2005 7:16 pm

7shenko escribió:a puras barridas xD xD ( por delante para q no te explusen xD )

y la falta tactica en el medio campo ... no dejar jugar al otro .. cortar y cortar el juego... y matar de contragolpe :roll:

jajaja weno, si es efectivo eso...a 7shenko si le sirve ¬¬

Mar May 17, 2005 7:23 pm

ella po la q menos pega xD xD

cuantas veces te han explusado a samuel y compañia ... por rajar a sheva cuando se iba en un mano a mano ????

pd: mas encima casi siempre te mostraban amarilla xD xD

Mar May 17, 2005 7:42 pm

sipo a mi me mostraban tarjetas y a vo na...na q ver

auqn el sniper es peor q tu xDDD

Mar May 17, 2005 8:23 pm

zaaaaaaaaaaaaaaa ... y todos los penales q no te cobraban xD xD = vamos empataos ... tenemos q volver a jugar

pd: ahora juego con Italia .... catenaccio al maximo ... imaginate cuantos tiros libres y jugadores lesionaos vai tener .... Gattuso, Ambrosini, Zambrotta pegan pegan y pegan xD xD

Mié May 18, 2005 4:36 pm

7shenko escribió:a puras barridas xD xD ( por delante para q no te explusen xD )

7shenko, no me entiendas mal (lo digo por lo de "hace mal ver el Calcio") yo no quiero jugar a la defensiva,quiero jugar al ataque (que es lo que me gusta) pero sabiendo que tengo un a forma segura de defender si pierdo el balón, de recuperar el balón y que no me embotelle el contrario en mi propia área.
De todas manera te agradezco el consejo, de verdad.Igualmente se lo agradezco a kobold. Si alguien más tiene alguna sugerencia, será bienvenida.Un saludo.

Full Version