Vie Abr 17, 2009 2:24 pm
Hola, quizas alguien sabria....si se puede claro esta. Como hacer para que los jugadores creados hagan regates, tales como la ruleta, o elasticas.
Saludos.
Vie Abr 17, 2009 6:39 pm
Cuando creas un jugador, copias la base de alguno que tenga estos movimientos (ej: c. Ronaldo) y después lo editas arriba
Esa es la unica forma que conozco...
Vie Abr 17, 2009 7:02 pm
Si pero como lo hago, yo tengo el pes 2009 para pc, y no me sale esa opcion de copiar base. La he buscado por todas partes y no esta.
Vie Abr 17, 2009 9:13 pm
Si tienes razon, yo tampoco encuentro la opción, pero si en PS2 y PSP
Vie Abr 17, 2009 10:27 pm
Vie Abr 17, 2009 10:30 pm
esos se hace con el pes editor o con el pro editing studio.......
Sab Abr 18, 2009 7:17 am
loko_SI escribió:esos se hace con el pes editor o con el pro editing studio.......
GRACIAS
Lo hare ya que tengo el programa...
Sab Abr 18, 2009 1:17 pm
Sevijavi10 escribió:loko_SI escribió:esos se hace con el pes editor o con el pro editing studio.......
GRACIAS
Lo hare ya que tengo el programa...
Oye, si te sale y sabes como hacerlo, me lo explicarias, por favor

te lo agradeceria.
Sab Abr 18, 2009 3:00 pm
lo que tenes q hacer es:
si usas pes editopr:
lo abris, abris tu option, busca el nombre del jugador, haces doble click en el jugador y te aparecen sus stats..... donde seleccionas las celebraciones, abajo hay q marcar cr7 drible y flip flap, los marcas y listo...... solo se esa forma.........
se hace casi lo mismo con el pro editing studio....
Sab Abr 18, 2009 3:44 pm
HOla, oye me sirvio, por lo menos en una jugada, pero no sabrias para que haga la ruleta de tevez. Ahhh

y para terminar de hacerte un monumento capo, tu sabes como hacer la jugadita de cristiano ronaldo, que hace un taquito hacia un lado, es que he visto muchas explicasiones y no me sale nunk. Gracias
Full Version