"Ser una Leyenda" - Stat Iniciales

Sab Abr 18, 2009 5:59 pm

Estoy creando jugadores en modo ser leyenda donde obtener una agilidad buena es cuestion de suerte. Busco crear un CCA con 90 de agilidad.
Es frustante porque hay que terminar el primer partido para poder espiar tus stats, lleva mucho tiempo lograr un buen numero.

Alguien sabria una forma de realizar una accion dentro del partido que me indique si el jugador tiene buena o mala agilidad?
Que acciones de un jugador estan ligados estrechamente a su Agilidad?

Mientras mas especifica la respuesta mejor, estube leyendo otros threads donde se definian de forma muy abstracta la "Mentalidad": actitud ante la adversidad del jugador, huevos o que tan "pecho frio" es. En realidad es que tanto afecta el cansancio a los stats del jugador (cuando esta cansado bajan varios puntos todos sus stats).

saludos y gracias

Sab Abr 18, 2009 6:33 pm

He estado probando y encontre una diferencia comprobable para la agilidad. Experimente con 2 jugadores con todas las estadisticas en 70, uno de ellos con agilidad en 99.

Simplemente corre en linea recta. Un jugador con mucha agilidad hara muchos pasos rapidos en el mismo trayecto. Sus piernas son notablemente mas veloces que las del jugador con agilidad regular.

Esto no hace que corra mas rapido que el otro, simplemente hace mas pasos por metro recorrido.

salduos

Mar Abr 21, 2009 11:19 am

pues yo despues de jugar miles de veces el partido inicial no he conseguido un jugador con mas de 80-85 de agilidad.

es el unico valor que no sube, y si no puedes tener un valor alto al principio....pues...

es este mismo foro hay un editor, muchos direis que es hacer trampa, pero depende del uso que le deis, yo solo subí la agilidad ya que no se puede entrenar despues.

Lun May 11, 2009 1:00 pm

Buenas, esto de los stats al principio no es del todo aleatorio y va en funcion de la posicion. Si quieres mucha agilidad cogete un CCD o un jugador de banda... Tendras agilidad veloccidad y resistencia, pero poco disparo, cabezazo, salto, agresividad y mentalidad.

Los delanteros centros suelen tener entre 70-80 de agilidad, mucha agresividad y mentalidad. La resistencia es mas variable aunque los jugadores de banda y CCD suelen tener asegurado mas de 80. Para los delanteros tendras que ir provando partidos de scout, hasta conseguir algo decente.

Para que salgan unos stats mas o menos acorde con lo que buscas... Haz lo siguiente. Da exactamente igual como juegues el partido SCOUT. Por lo tanto empieza el partido y suelta dos pedazo de entradas o mas, hasta que te expulsen... Antes de empezar codifica la partida para 5 minutos (ya lo cambiaras, asi dura menos el partido) y ponle que no haga autoguardado. Cuando te expulsen al poquito con la veloccidad de partido a 2 se terminara el partido y veras tus stats si no te gustan recarga la partida justo en el momento de iniciar el partido scout (si has puesto autoguardado ya no tendras esa opcion).

Cuando consigas lo que buscas graba en otro slot y ya puedes poner autoguardado y tiempo a 10 min o lo que mas te guste.

Vie May 15, 2009 11:10 am

Yo con el editor lo que si he hecho es repartir los puntos de otra manera, pero sin desvariar...

es decir los jugadores iniciales salen con un total de 1703 puntos o 1702 no recuerdo bien... la maquina lo reparte aleatoriamente segun unos criterios, es decir un DC nunca tendra agilidad mayor a 80 y poco por ejemplo y un jugador de banda siempre tendra una resistencia por encima de 80.

el otro dia empece una partida con un delantero Tanke 205 con el maximo peso... y me puso de estabilidad 70... yo queria mas asi que o me ponia a hacer partidos scout hasta que me saliera mas de 75 o editor... asi que editor le puese los 75 en establidad y quite 5 puntos de otro sitio para que fuese "legal".

Lo que quiero decir es que para que sea "legal" lo ideal es no superar la cantidad de puntos base y poner cosas logicas. no vale quitar todos los puntos de portero para repartirlos en veloccidad aceleracion y agilidad.

Mar May 19, 2009 8:11 pm

Ya que esta creado este post, voy a usarlo para sacarme una duda.

Es posible que tu jugador de "Ser Leyenda" crezca y ser un Messi?
Me refiero a TOOOODOS los stats que tiene por encima de 90...

Alguien lo consiguió, o simplemente hay que crear un jugador "privilegiado" con el editor???

Gracias por su respuesta!

Full Version