Consulta estrategia pes 2009 pc

Jue Abr 23, 2009 4:16 pm

Hola queria preguntarles como hago para que mi equipo salga de manera ofensiva?.

Jue Abr 23, 2009 5:15 pm

Hombre, pues mas allá de poner una tactica mas ofensiva que la que uses, con mas delanteros y eso, puedes subir/bajar la actitud atacante de los jugadores durante el partido con L2 + R1 o R2, debes ponerlo antes en manual o solo podras hacerlo cuando tengas la pelota.

tambien puedes poner flechas (max. dos por jugador) indicando individualmente la tendencia que quieres que tengan durante el partido, que suban mas o que uno caiga mas a la banda o al centro, ahi tu ya lo pones como quieras, esto se hace en editar tactica dandole a R2.

no se me ocurre ahora nada mas...

Jue Abr 23, 2009 11:51 pm

Entiendo pero tengo una duda por ej. cuando jugas un partido y le vas ganando al com en la parte inferior al lado del nombre del jugador se ponen varias luces osea cuando le ganas se pone el com mas ofensivo y se pone en rojo creo,se puede cambiar esto para que el com salga desde entrada en rojo?.

Vie Abr 24, 2009 10:31 pm

nicolasottogali escribió:Entiendo pero tengo una duda por ej. cuando jugas un partido y le vas ganando al com en la parte inferior al lado del nombre del jugador se ponen varias luces osea cuando le ganas se pone el com mas ofensivo y se pone en rojo creo,se puede cambiar esto para que el com salga desde entrada en rojo?.

a ver, esto que estas diciendo no tiene ningun sentido, las "luces" que dices al lado del jugador son la actitud atacante a la que me refiero, que se sube o baja con L2+R1/R2

en rojo es que la actitud del equipo sea ataque total, es una manera de subir lineas, el amarillo es mas moderado, y el verde equilibrado, azul defensivo, esta claro?

como te decia ya antes, si no lo configuras en manual antes de empezar el partido solo podras ajustarlo cuando tengas la pelota, cuando no la tienes la ajusta la maquina automaticamente.

Vie Abr 24, 2009 11:02 pm

Perfecto ya entendi.Ahora la ultima consulta que te queria hacer es si se puede que la mayoria de los jugadores den pases por ej. a Riquelme o a un 10 por asi decir.Se puede esto?

Sab Abr 25, 2009 8:29 pm

nicolasottogali escribió:Perfecto ya entendi.Ahora la ultima consulta que te queria hacer es si se puede que la mayoria de los jugadores den pases por ej. a Riquelme o a un 10 por asi decir.Se puede esto?

no te entiendo muy bien, estas hablando del modo leyenda? o es que tu juegas con un tio solo y los demas los lleva la maquina? o es que pones modo entrenador y ves los partidos?

porque si no es nada de esto no tiene sentido la pregunta, pues se la pasas a riquelme y punto.

si es la cpu, no, no puedes hacer lo que dices. (de por si un 10 con capacidad de mando recibira balones, supongo)

Sab Abr 25, 2009 9:11 pm

No yo juego en modo normal,no en leyenda.Pero me respondiste la pregunta al final.Gracias.

Sab May 02, 2009 2:37 pm

3-4-3 con extemos y adelantando la defensa, con tactica de fuera de juego y un centrocampista tipo Lass y otros dos jugones. De los tres defensas 2 tienen que ser rapidisimos

Full Version