rubinho_10 escribió:pero esos no salen salen equipos como bolivia, mali, y de los huecos que dejan salen creados otros equipos lo de desboloquear es de las selecciones clasicas y el lo que quiere es lo de los jugadores mejores del mundo, europa, eso no sale te lo digo yo que tenia puesto el ibk y lo kite
mi pana es que eso depende que option file bajastes, me explico el IBK 4.0 trae un option file y un kitserver, y ya salieron otros por ejemplo la liga argentina, mexicana que traen otros option file y el kitserver muy diferente, osea el de arriba es porque la gran mayoria usa ese parche, por eso lo coloque de ejemplo... en otras palabras todo depende del parche bajes, otra yo tengo a Vzla, Bolivia, Ecuador y otros porque actualize el option file, este se encuentra en el foro de descarga del IBK 4.0, alli estan colocando las actualizaciones de los option file, para usarlo solo con el IBK 4.0 (mercado de invierno)
Ahora muchos creen que hay un solo option file... y eso no es cierto, de igual pasa con el kitserver, que cada parche sea Argentino, mexicano, bundesliga, etc... traen sus option files y sus kitserver listos para cada uno de ellos, eso si no podras jugar el IBK 4.0 por ejemplo con el parche argentino, porque te cambia todo, se hace una mescla... y es alli el meollo, lo unico es que instales los parches y cuando vayas a jugar actives los kitserver que en ese momento jugaras, es medio complicado pero resulta