Mar May 12, 2009 5:05 pm
Hola!! Me gustaria que alguien me echara una mano ya que soy bastante nuevo en esto del pro evolution y no se muchas cosas. Me gustaria que alguien me diera algun consejito algunos trucos y algo para mejorar mi tecnica jugando. Nose algo asi como algunos regates, pases, o cosas asi, tambien me gustaria si fuera posible que alguien me explicara si hay alguna manera especial de meter las faltas ya que es muy dificil por lo menos para mi.. O si es tocandole a algun boton o algo. Y tambien si es posible tirar penaltis a lo panenca. Muchisimas gracias!! Un saludo!
Jue May 14, 2009 9:09 pm
Hola, ps mira en google coloca ''guia oficial pes 2009'' te apareceran paginas para descargar un archivo pdf, que trae todos los trucos necesarios, regates, como pegarle a los tiros libres y otra infinidad de cosas. Y si quieres aprender a jugar tienes q hacerlo en destacado, no importa si te arrancas los pelos

pero asi es la unica forma q yo aprendi a golear a esa hpt computadora.
Saludos.
Jue May 14, 2009 11:36 pm
muchas gracias por la informacion. le exare un vistazo a la guia aver si saco algo en claro.. gracias! por cierto hay algun truco o algo para conseguir mas dinero en la liga master??
Sab May 16, 2009 1:11 am
no amigo no existe
Sab May 16, 2009 11:47 am
gracias! tendre que ganar todos los partidos, jeje
Sab May 16, 2009 6:55 pm
mdj escribió:muchas gracias por la informacion. le exare un vistazo a la guia aver si saco algo en claro.. gracias! por cierto hay algun truco o algo para conseguir mas dinero en la liga master??
la herramienta para aumentar el dinero en la liga master si que existe,pero le quita la gracia al juego,buscalo por el foro
Full Version