Sab May 21, 2005 3:42 pm
Resulta que tengo a Casillas (real madrid), Victor Valdes (Barça) y me gustaria fichar a Oscar Cordoba (besiktas)
Casillas me falla mucho en los corners y se las traga todas. Me han ofrecido cambiar a casillas por Carini que os parece?
Sab May 21, 2005 4:33 pm
el mejor es valdes, no al principio, pero va subiendo (al contrario q casillas q no sube nada) y se hace bueno, yo cuando cojo el barça no fixo a nigun portero
Sab May 21, 2005 4:48 pm
Pero eso estaria bien para la liga master, pero esta liga es on line y valdes no va a subir nada mas de lo que tiene. El caso es que tengo que hacer un fichaje y no se si decantarme por otro portero mas, que ya serian tres o escoger otro jugador de campo.
El caso es que cordoba tiene la ventaja del sake de puerta que para mi gusto es imprescindible en un portero pq genera ocasiones de gol importantes en un partido y al contragolpe mas. Y casillas y valdes no lo tienen, pero me da la sensacion de q cordoba es mas malo como portero que estos dos... no se...
Pongo mi equipo:
porteros casillas y victor valdes
defensas zebina, nowotny, green (este jugador creo que es del newcastle y es un puto pufo), garcia calvo, seitaridis
medios deco, camoranesi, malbranque, xavi, cesar (lazio), motta
delanteros drogba, makaay, miccoli, C.ronaldo
Sab May 21, 2005 6:08 pm
gracias granke la verdad es que prefiero pillarme un jugador de campo, lo malo es que mi defensa es demasiado lenta y me pillan al contra golpe... y me destrozan. Nowotny es demasiado lentorro lo malo es que para pillar a un defensa decente... con el draft ya hecho de la temporada pasada va a estar complicado... pero no se...
Estoy entre N'Goty y alex del psv... y mirarme un jugador en la media decentillo... pq xavi y mota son dos putas lentorras tambien...
Sab May 21, 2005 6:39 pm
Mbo si que no esta fichado pero los otros si que lo estan, mas quisiero yo poder tener a nesta en mis filas...
Lun May 23, 2005 5:40 pm
haber, defensas puyol, q el cabron corre bastante (89) y Company, q tmb es bueno, si no es para liga master pues coges a Nesta q es bastante bueno, como medio defensivo, gerrard sin duda, es el q mejor m va a mi
Lun May 23, 2005 9:48 pm
si, gerrard es un fenomeno, yo lo fiche y me va de muerte
Lun May 23, 2005 11:46 pm
Yo uso a Cesc en el centro del campo y se sale el tio, otro que me funciona bvastante bien es Saha es rapido y suele marcar mucho, pero todo esto luego no vale de mucho ya que a cada uno nos funcionan los jugadores de otra manera, yo tengo a Robinho y me va de lujo y se de gente que les a salido mal.
Full Version