Ayuda Windows 7

Dom May 17, 2009 2:16 pm

Hola, hace pocos días instalé el Windows 7 RC y recien hoy me doy cuenta de que no puedo jugar al PES09 porque lo tengo instalado en otra partición que aún conservo con XP.

He estado buscando el DVD de instalación del juego y no lo encuentro por ningún lado y obviamente cuando lo busco con el explorador de windows no lo puedo ejecutar porque no está instalado en este windows.

Alguien conoce alguna manera de "registrarlo" en el windows 7 sin el DVD? algúna manera de transferir la instalación? Como puedo solucionar esto?

gracias.

Dom May 17, 2009 8:05 pm

mem el pes No corre en windows seven por ahora, y esto OJO lo informo konami, sus representantes en japon, lo unico es que konami saque un parche que lo veo super dificil o lo otro sera esperar el pes 2010, pero asi como tal y menos con el rc1 no

Lun May 18, 2009 2:51 am

Mmmm, que pereza, me va a tocar usar el XP cada vez que quiera jugar PES :S

Lun May 18, 2009 4:16 am

--Yo-- escribió:Mmmm, que pereza, me va a tocar usar el XP cada vez que quiera jugar PES :S

mi pana lo que sucede es que el pes 2009, no se hizo por decirlo asi con esa plataforma, y mucho menos cuando ni siquiera es la version final, todas mem las versiones rc1 traen paquetes de errores, lo que sucede es que de repente no te salen porque no has caido en un bugs por decirte algo, asi que lo mejor es volver al xp, y sera por estos meses ya que a finales de septiembre octubre ya deberian de estar en la calle el pes 2010, y este si va a furular con el seven, saludos

Re: Ayuda Windows 7

Vie Jun 19, 2009 2:15 pm

antier instalé el PES 2009 con windows 7 y me corrió sin ningun problemal, y en un poratil dell Insipron 640 M, OOOOOBVio no lo puedo jugar con todos los requerimientos pero se deja jugar, no se pausa ni nada, lo q no me da es el Kit server, no se por q me sale un error , si alguien me ayuda se le agradeceeeeeee

Dom Jun 28, 2009 9:37 pm

yo tengo Windows 7 y juego al pes09 xD

Vie Jul 10, 2009 11:26 pm

si mi pana pero depende de la version RC que tengas, por eso decia que con las beta es muy dificil saberlo, inmaginate ya hay como 9 versiones diferentes del seven y ninguna es la final

Vie Jul 10, 2009 11:27 pm

chukupro escribió:antier instalé el PES 2009 con windows 7 y me corrió sin ningun problemal, y en un poratil dell Insipron 640 M, OOOOOBVio no lo puedo jugar con todos los requerimientos pero se deja jugar, no se pausa ni nada, lo q no me da es el Kit server, no se por q me sale un error , si alguien me ayuda se le agradeceeeeeee

mi pana chequea la ruta de instalacion del mismo, acuerdate que si cambiastes la ruta en la instalacion del juego, deberas de hacerlo con el kitserver (algunos se pueden otros no), verifica y nos comentas

Full Version