Dom May 22, 2005 12:03 am
Yo soy muy malo con la tactica y por eso me gustaria que esos que tienen tan buenas tacticas las pusieran como esta aqui para ir aprendiendo el pq poner una flecha en un sentido y no en el otro, pq poner un mp y no un cco, o cambiar un DC por un ex... en fin... por si os gusta verlo asi, a mi me parece interesante. Aprenderiamos todos.
Dom May 22, 2005 11:22 pm
------------PT--------------
CT-----CT------CT------CT
-------------CCD------------
---------------------MP/CCD
---------- MP-----------------
-------------------------CCO/DC
EX-------------------------------
-----------------DC
Lun May 23, 2005 1:07 am
la 3-5-2 B
poner laterales rapidos ... un delantero rapido y uno grande q gane cabesazos y pibotee para el otro
Lun May 23, 2005 2:41 pm
hombre yo decia de ponerlo como en la imagen, que se ve mejor, pq al escribirlo esta bien pero no es lo mismo. Yo tengo la curiosidad de saber que tanta importancia tienen las flechas de atake de los jugadores, si ponerles actitud defensifa alta o normal, pq colocar un delantero en zona de area de portero y otro en el circulo exterior del area... etc...
Lun May 23, 2005 5:45 pm
las flexas y las posiciones q le pongas pueden cambiar mucho la situacion, sobretodo en atazaq para q suban mas o defiendan menos, todo es relativo, es imprescindible modificarlo para hacer tu juego, yo siempre juego con un delantero, este no tiene flexas en ataq y en defensa tiene la de baja, pero siempre un MP rapido con buen pase (Ronaldinho, Owen, Cesc, Rooney...) q siempre sube, y se q da perfecto para los pases al espacio y para balones libres en la frontal del area grande, es perfecto, eso sumado a dos EX rapidos y dos centrocampistas es fastantico, y nunca t pillaran a la contra
Lun May 23, 2005 9:46 pm
Por lo q entiendo tu usas una tactica parecida a esta?
-----------------PT-------------------
---DI-----CT--------CT--------DD--
----------ccd-------------ccd/cco--------
----EX---------------------------EX--
-----------------MP-------------------
------------------dc------------------
Mar May 24, 2005 1:31 am
Asi no puede ser, los mp no pueden estan por delante de los extremos. Por cierto, mp no quiere decir mediapunta, o al menos en el juego no es un mediapunta, si no un mediocentro que defiende y ataca, estilo deco.
Otra cosa, ami no me gustan los laterales, yo los pongo como centrales.
Sab May 28, 2005 7:29 pm
la mia seria mas asi:
-----------------PT-------------------
-----------CT----------CT-----------
--DI---------------------------- DD-
------------------------CCD---------
---------CCD/O----------------------
---------------------------------------
-----------------MP---------------CRD
EX-------------------------------------
------------------DC------------------
Dom May 29, 2005 12:15 pm
Bueno, pues yo juego con la alienación que tiene el Barcelona en el juego, con algunos pequeños cambios; me gustaria que me dijerais que fallos tiene y si es buena contra jugadores humanos.
Mié Jun 01, 2005 2:47 pm
mira contra humanos, te puedo dar unos consejos k me dan bastante bien (excepto si juegas contra brasil, xq brasil es una makina y como el tio cntra el k juegas sea bueno, no le gans tengas el ekipo k tngas).
Yo antes me cogia el chelsea y ponia siempre la misma formacion: 3-6-1 A retrasaba la posicion al CCD 2 espacios (darle 2 veces a la flecha de direccion) y al central de en medio lo mismo. El delantero para esta formacion tiene ke ser rapido y ke tenga 1vs1 preferiblemente.
Las flechas de ataque y defensa es facil ponerselas mira:
yo jugaba casi siempre cntra uno k se cogia el milan y crespo es 1 makinon asi k pongo a los 3 defensas la defensa ALTA y la flecha para atras (hacia tu porteria)
el ccd tb para atras la de ataque y defensa alta
el mp ataque: atras-delante y defensa media
los ctl ataque: atras-delante y defensa alta
los cco ataque: delante solamente y defensa uno media y otro alta
el dc defensa media y ataque hacia delante xro no recto sino las 2 diagonales (si atacas hacia la derecha, la forma seria asi: <)
Despues me cogi el madrid y owen las clava todas!! tengo la misma formacion y me da bastantes buenos resultados.
Venga espero k os haya servido d ayuda. Saludssss
Full Version