problemas con en el Pes4 en Pc

Dom May 22, 2005 2:22 am

Hola amigos... tengo un pc procesador Amd Semtron 2200+, 256 Mb Ram, Disco de 40 Gb, tarjeta de video NVidia Geforce Fx 5200.

Instalé el Pes4 versión Dvd, y tengo problemas al jugarlo, puesto que en los partidos se me desfasa el audio en comparación del video, tanto los relatos como el ambiente, o a veces simplemente se pega y tengo que reiniciar mi pc.

Si alguien me puede ayudar sobre como puedo solucionar dicho problema se los agradecería mucho.

Lukas3d2

Dom May 22, 2005 5:14 pm

pues todo depende d q la version q instalast sea buena o no, o sea, si es pirata es posible q este mal grabado, si es original, posiblemente sq tuviera algun prblema en la instalacion, xq tu PC esta bien, kiero decir q cumple los rekisitos, y no deberia ser un problema, si es asi vuelvelo a instalar, y si es pirata vuelve a grabartelo o saca otra version d alguien, o simplemente descargatelo x el e-mule

Mar Jul 26, 2005 9:26 pm

y que version es la buena?? pq a mi me pasa lo mismo

Mié Ago 03, 2005 4:42 pm

alguien me puede decir como puedo ver bien los valones q me se ven mal???

Sab Ago 13, 2005 6:28 pm

mora: usa el 3d analyzer....te puede servir

nvidia

Jue Ago 18, 2005 10:10 am

Instala los drivers 77.77 de nvidia y pon el sincronismo verical en las opciones de todas formas a tu ordenador le falta algo de potencia para jugar bien a pes4

Tengo problemas con los parches para PES4

Mar Ago 30, 2005 5:03 pm

Hola, no se si puedo postear esto aca, espero que si, yo hace un tiempo instalé un parche para pro evolution soccer 4 y tenia problemas con los balones, no los podia ver, me recomendaron que usara el 3danalyzer, lo use y se me solucionó el problema, pues bien, el problema ahora, y no es de ahora, siempre que instalo un parche me pasa, es que no puedo entrar a la parte de opciones del juego donde esta para cambiar las alineaciones, traspasos, etc, cuando pongo opciones salta a windows, me tiene loco esto, si alguien sabe como solucionarlo si ya le pasó alguna vez, o si con el 3danalyzer se puede solucionar que me diga que opción es la que debo seleccionar por favor que me conteste, desde ya muchas gracias.

Mar Ago 30, 2005 8:44 pm

con una fx 5200 es normal q pase eso ... nunca ira muy fluido q digamos con esa tarjeta :roll:

Full Version