No puedo fichar a los hermanos Da silva

Mar Jun 09, 2009 6:42 pm

Pues eso, Estoy en la liga master, y veo que en el Manchester existen 2 laterales que son hermanos y soy incapaz de ficharlos, ya que no aparecen en el equipo cuando intentas ficharlos.
Sin embargo cuando estás jugando un partido aparecen, y también cuando señalas el equipo que quieres fichar, pero sin entrar dentro, claro.

Pues eso, me gustaría saber si le pasa a todos y si existe alguna solución. Muchas Gracias!

Re: No puedo fichar a los hermanos Da silva

Mié Jun 10, 2009 2:53 pm

jas provado en buscar en busqueda avanzada o por nacionalidad ?

Jue Jun 11, 2009 11:33 pm

Si, he intentado haciendo eso que dices y siguen sin salirme, a alguien le funciona? justamente son 2 buenísimos laterales y es lo que necesito^^ Saludos!

Dom Sep 27, 2009 7:26 pm

Yo jugaba una liga máster con el manchester united y cuando tenía que renovarlos no me salían en la lista del equipo, pero para jugar si... no se.

Mar Sep 29, 2009 3:02 pm

Qué raro... lo que es yo, siempre trato de ficharlos para tenerlos de reserva, porque son muy buenos.
Lo malo es que nunca puedo ficharlos porque el MU me pide muuuuuuuuucha plata.

Mié Sep 30, 2009 1:44 pm

Supongo que habláis de Rafael y Fabio da Silva...yo no jugué ninguna LM en el 09 con el United, pero sí que quise ficharlos (al final conseguí a otros en sus puestos) y no me ofrecían ninguna cosa rara, los tenía en la lista de fichajes y todo.

Lun Oct 05, 2009 4:34 pm

hola

ami me pasaba y lo solucionaron en el parche de ibk nose como. registrandolos o algo asi. No es cosa tuya sino del parche que tengas puesto

Full Version