Reinstalé el Pes2009... pido consejos

Dom Jun 14, 2009 4:02 pm

Amigos,
hace varios meses tuve que desinstalar el PES2009 y recién ahora lo volví a instalar, por lo que quiero que alguien me recomiende que parche instalar, uno bien completo y que valga la pena ya que estuve desenchufado y no estoy al tanto de las novedades.
Les agradecería mucho.

Un saludo grande

Re: Reinstalé el Pes2009... pido consejos

Dom Jun 14, 2009 9:55 pm

GamingAccess Community Update 4.0 :P

Vie Jun 19, 2009 8:59 am

yo prefiero el fifa club world club patch version final del mundial de clubes.

Lun Jul 20, 2009 5:16 pm

yo prefiero el ibk 4.0,

pero deberias comentar q necesitas que ligas juegas

Mar Ago 18, 2009 11:08 pm

El ibk v4.0 no t lo metas, que a pesar de ser buen parche no está tan actualizado como otros ni lo estará, ya que ibk lo dejó y ese parche se va a quedar estancado. Yo me pase al virtua red y la verdad es q me va bien x ahora y esta bastante bien. Otra opcion es el fifa world cup

Mié Ago 19, 2009 2:16 am

ferjose7 escribió:El ibk v4.0 no t lo metas, que a pesar de ser buen parche no está tan actualizado como otros ni lo estará, ya que ibk lo dejó y ese parche se va a quedar estancado. Yo me pase al virtua red y la verdad es q me va bien x ahora y esta bastante bien. Otra opcion es el fifa world cup

Mi pana difiero de lo que dices, este parche lo tengo yo, y esta al dia con el option file del mes de Julio, con todos los cambios, ademas este aunque no lo crean pesa menos, me explico cuando digo pesa menos significa que la calidad de graficos de los estadium y otras cosas no es como la del virtua red por ejemplo, por eso muchos usuarios montan este parche en equipos menos potentes por asi decirlo, y lo del option file te actualiza las ligas y todos los jugadores con los traspasos y todo hasta julio, creo que esta bien si pronto sale el pes 2010, esta info es para aquellos que quieran instalarlo saludos

Aqui el link

https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=87107

Mié Ago 19, 2009 10:00 am

ya con el OF actualizado si, xo no podrias actualizar el pro a la version 1.4 d konami, ya que el IBK solo funciona con la version 1.2. Corrigeme si me equivoco. Por lo demas tienes razon, en realidas mas o menos se actualiza igual

Mié Ago 19, 2009 9:23 pm

ferjose7 escribió:ya con el OF actualizado si, xo no podrias actualizar el pro a la version 1.4 d konami, ya que el IBK solo funciona con la version 1.2. Corrigeme si me equivoco. Por lo demas tienes razon, en realidas mas o menos se actualiza igual

Si se puede mem, despues que se monte el parche 1.2 entras a descargar, la descarga automaticamente se hara al parche 1.4, porque es el ultimo parche, cuando termine la descarga solo deberas de montar el nodvdcrack para el parche 1.2, montas tu parche que quieras montar, sea el ibk 4.0, o el total patch 2009, y listo, ahora con lo de actualizar el option file por ejemplo si montas el ibk 4.0, sigues lo pasos de arriba y cuando termines de instalar, solo bajate el option file del mes de julio y lo metes en mis documentos (carpeta de konami), cuando arranca el juego, te va a salir que se encontro una version bla bla bla... alli le dices que NO... y entras al juego y en la parte de edicion, le dices cargar, despues guardar y listo estara actualizado todos los jugadores con traspasos hechos hasta el mes de julio 2009, y con el ibk 4.0 saludos

Full Version