Lun Jun 22, 2009 12:58 pm
Hola buenas tardes me he comprando un mando para jugar al Pro Evolution Soccer 2009 para jugar a traves del Pc , ¿ Que ocurre ? Que no puedo jugar , ¿ Como se puede configurar para jugar con el mando ? Toda la ayuda seria muy grata , pues no tengo ni idea de como conectar el mando para jugar.
Muchisimas gracias de ante mano.
Lun Jun 22, 2009 9:34 pm
Te metiste primero en la configuración de la pc para agregarlo como joystick , fijate en el panel de control , creo que es agregar programas y como una de las opciones lo tenés. Fijate. Suerte.
Lun Jun 22, 2009 11:53 pm
Haber os comento mas detenidamente.
Me he comprado un Adaptador para mandos de Play 2 , que va como puerto USB como bien sabeis. Que ocurre que cuando entro para jugar un partido me voy hacia
- Ajuste de sistema.
- Ajuste de mando.
Y hay me viene la opcion de ...
- Controlador 1 ( Teclado )
- Controlador 3 ( Joystick )
¿ Quiero que sea al reves como puedo hacerlo ? Es que no tengo ni idea y no paro de tocar el Pc sin saber lo que hago. Muchisimas gracias por la ayuda.
Mar Jun 23, 2009 12:04 am
zefriz escribió:Haber os comento mas detenidamente.
Me he comprado un Adaptador para mandos de Play 2 , que va como puerto USB como bien sabeis.
Ahi esta el problema, normalmente estos perifericos funcionan poco y mal, y no funcionan con muchos juegos, yo tengo un mando que me compre por 10€ para PC y me va de lujo, no hizo falta configurar nada, conectar y jugar, y no es de marca ni nada por el estilo.
Mar Jun 23, 2009 12:18 am
Pues vamos mi mando que digamos no ha sido barato 26 € y de la play2 -.-''
Mar Jun 23, 2009 1:23 am
zefriz escribió:Pues vamos mi mando que digamos no ha sido barato 26 € y de la play2 -.-''
Hombre, una cosa es para PC y otra para la play 2, en sus tiempos por uno de la play te clavaban 40 €. De todas formas lo que te he dicho no es muy seguro, asi que si hay alguien que entienda mas del tema que te aclare como va eso.
Saludos.
Mar Jun 23, 2009 10:01 am
Por eso , es que no tengo ni idea de como cambiar para poder jugar con el mando de la play2 T_T esto es desesperante . . . Muchas gracias por tu ayuda Jairo haber si hay alguien como tu bien dices que entienda del tema , y me pueda echar una mano.
Jue Jun 25, 2009 1:33 am
Hola zefriz.
Tengo un adaptador Usb, con el cual uso los joysticks de la consola.
Lo que hago cada vez que instalo un Pes, es ir a donde esta instalado (en mi disco duro esta en, "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009"), despues abro "settings", y luego voy a "controlador". Una vez en "controlador", lo que hago es poner "Controlador 1", y en "Dispositivo" pongo el nombre del Joystick (en mi caso es, "4Axes 12Keys Gamepad"), despues configuras boton por boton, y luego le das a "Aceptar". Lo que restaria seria una vez dentro del juego, verificar si quedo configurado el joystick.
Espero que te sirva.
Saludos
Sab Jun 27, 2009 4:10 pm
como te acaban de decir, el problema está en que tienes que con figurar el mando en settings ANTES DE ENTRAR EN EL JUEGO! estos settings los encuentras en la carpeta donde instalaste el juego.
Full Version