Centrar y rematar de cabeza

Sab Jun 27, 2009 2:57 am

No consigo hacer buenos centros con los extremos o los laterales cuando llego al area.
La mayoría no van a donde quiero (al punto de penalti o al segundo palo), casi todos se quedan en el primer palo y además suelen ir muy bajos de altura, por lo que tener delanteros altos no sirve de nada (eso por no decir que los delanteros se van hacia el corner).
Esto no me pasaba en otros juegos, y no es por el tiempo que mantengo pulsado el circulo.
¿Sabeis como se controla el centro en este maldito juego?
Este juego me desespera...

Re: Centrar y rematar de cabeza

Sab Jun 27, 2009 4:04 pm

pues para empezar, la altura viene dada por las veces que pulsas el circulo, 1 vez alto, 2 veces medio y 3 veces raso.

luego tienes que configurar la opcion que mas se ajusta a tu estilo de juego, si quieres que centre solo cuando este cerca de la linea de fondo o mas atras, esto lo haces donde la configuracion de los botones.

si eliges manual, independientemente de que centre mas alla del area o antes, podras dirigir el centro a la zona del area que quieras, 1er palo , 2º palo o el pico del area.

espero haberte servido de ayuda!

Sab Jun 27, 2009 6:16 pm

Gracias tio, la verdad es que no me habia fijado que habia varias opciones de pase y de vaselina. (Dios mio, tantos años acordandome de la madre del creador del juego y al final resulta que el culpable soy yo.....)

Mié Jul 15, 2009 11:48 am

Sigo igual.
He cambiado la opcion de centro y siempre pasa lo mismo.
Si está en modo normal, lo balones nunca llegan al delantero y si lo pongo manual y trato de hacer un pase para llegar al punto de penalti, centra el balón al corner y siempre siempre van bajos de altura aunque lo hagas con el R2, por lo que tener un tanque de delantero no sirve de nada...
Eso por no mencionar que cuando llego a linea de area, los delanteros se retrasan.
¿Alguien me puede ayudar? No me gusta jugar al regate fácil, pasarme a todo el equipo y meter gol, pero me es imposible jugar de otra manera ya que el juego no lo permite... a no ser que alguien me diga la solución
Gracias

Mié Jul 15, 2009 8:56 pm

aer, si quieres un centro mas largo y alto prueba a pulsar el R2 despues d pulsar el circulo y antes de que centre =)

Mié Jul 15, 2009 9:24 pm

Sí, sí, ya lo he hecho así mil millones de veces y sí, van un poco más alto pero sigo con los mismos problemas de antes... no hay Cº;ºnes de controlar el pase.

Mié Jul 15, 2009 10:07 pm

pos intenta incluso con el joystick derexo mas L1 o incluso mas L1 y R2

Lun Jul 20, 2009 2:16 am

Me doy por vencido.
Centro el balón en las mismas condiciones y de la misma forma y cada vez se va a un sitio distinto.
Simplemente es imposible, así que nada, seguiré rezando para que de una vez por todas salga un digno competidor de éste miserable juego que lleva dandome coba durante muchos años, o que algún día éstos de Konami se pongan a trabajar (cosa que dudo...) y mientras tanto me pondré a jugar al Fight Night Round y que le den por C"|º a Shingo Seabass...

Vie Jul 31, 2009 6:47 pm

Me ha parecido gracioso este thread, será por que eres la primera persona que le pasa o al menos que yo conozca xDD, tampoco es tan complicado el centrar un balón no? Siempre y cuando te fijes antes de centrar dónde estan colocados tus jugadores, eso del segundo palo y tal...lo que hago yo siempre es lo siguiente:

Si veo a un jugador en el segundo palo alejado y entrando a matar con todo le doy 1 toque solo al circulo, y va directo a él, también tienes que tener en cuenta tu posición, si estás más pegado a la linea de Area te irá más lejos y si estás en la de banda te irá mas cerca a ti, nosé es jugar un poco con eso e ir probando...

Full Version