Dos cuestioneees interesantees!

Vie Jul 10, 2009 2:09 pm

Primera: Alguien es capaz de hacer el giro de cristiano?
Segunda: Rooney de segundo y Etoo de delantero centro es lo mejor para un 4-4-2?

Re: Dos cuestioneees interesantees!

Vie Jul 10, 2009 8:32 pm

1º si quieres hacer el giro de cristiano mas facil, lo q puedes hacer es dejar el jugador quieto, pero presionando el boton de sprint o de correr. Y luego cuando el rival se te acerque presiona el direccional hacia un lado (por ejemplo si estas dirigiendo hacia la porteria contraria tonces muevelo hacia arriba o abajo segun la pierna del jugador. A mi me sale asi, pero es un movimiento muy dificil de hacer en movimiento :?
2º Rooney es muy bueno quitandole los balones a los defensas y Etoo ps un Killer :) :) asi q no veo problema. Salu2

Re: Dos cuestioneees interesantees!

Mar Jul 14, 2009 9:03 am

lo que dice muruanda esta bien sobre lo de cristiano, igual ojo que solo con algunos se puede hacer la ruleta y con lo segundo seria buena pareja para un 4-4-2... yo tengo a dos juegadores muy buenos y jovenes como son el kun y bojan... los dos salieron pichichi la misma temporada pero se lo dieron a bojan al final... 36 goles cada uno... si es que usas el4-4-2 te recomiendo que vallas buscando mediocampistas rapidos y muy ofensivos... ya que es dificil con solo 2 delanteros llegue el balon con facilidad... por lo menos a mi me ha pasado eso... puedes usar un MP tambien... pero si te gusta esa formacion y te sentis comodo juga asi... linda pareja rooney, etoo...

salu2!

Full Version