Lun Jul 13, 2009 3:07 am
no se si a todos les pasa pero el pes 2009 me anda para el ort.., estoy jugando una uefa, estoy en semifinal y gano el partido de ida 2 a 0 de visitante, empiezo el partido de vuelta y en 15 minutos ya perdia 3 a 0, los jugadores no me respondian, el arkero daba todos los rebotes, le paso una pelota al arquero para ke despeje y se barre dejando la pelota sola en la puerta del area chica y o casualidad ke el unico jugador era de la computadora, me hace en todos los partidos lo mismo, ya cansa siempre lo mismo ganar un partido y en la vuelta te kagan a pelotasos y los jugadores no responden.
Lun Jul 13, 2009 4:51 am
A mi me ha pasado alguna vez lo del portero, yo le daba al circulo para despejar, pero ahora le doy al cuadrado y nunca me ha vuelto a pasar.
Mar Jul 14, 2009 8:54 am
a mi me ha pasado algo muy feo con el arquero porque estaba en la final de la champions manchester vs. altletico (yo el atletico) tenia a leo franco en el arco y estaba ganando 1 a 0, faltaba poco para que termine y en unas de las ultimas la agarro cristiano era el contra tres defensores, disparo a puerta el balon se desvia en un defensor y el arquero simplemente tenia que agarrar el balon que estaba al lado suyo... iba muy lento el balon hacia el arco y leo franco estaba atras de el corriendo para agarrarlo y el se tiro no se como para el otro lado el balon quedo en la linea y solo cristiano la toco para que sea gol, ya que los defensas se quedaron parados... Eso konami lo tendria que cambiar
salu2!
Jue Jul 16, 2009 10:45 am
Hay muchas cosas que Konami tendria que cambiar ¬¬.
Jue Jul 16, 2009 12:11 pm
Claro que si... tiene que invertir mas dinero en este juego... es el mejor juego que pudo hacer konami y el que mas ventas le da... tendria que invertir mas dinero y mejorarlo.
salu2!
Vie Jul 17, 2009 6:46 pm
milton95 escribió:Claro que si... tiene que invertir mas dinero en este juego... es el mejor juego que pudo hacer konami y el que mas ventas le da... tendria que invertir mas dinero y mejorarlo.
salu2!
CORRIGE el segundo,el primero es el grandioso Metal Gear Solid XDXD.
Dom Jul 19, 2009 1:29 pm
jaja sisi... yo me queria comprar la ps3 porque lo venia de regalo el metal gear... jaja al final no me lo compre...
Full Version