Problema IBK4

Vie Jul 17, 2009 5:12 pm

Por favor les pido contesten esta pregunta, estoy desesperado, instalo el OF y el kitserver correctamente, pero luego en el juego me salen algunos jugadores con nombre en mayúsculas y otros en minúsculas, el zaragoza, celta y demás sin jugadores, lo equipos alemanes con jugadores llamados "R10" por ejemplo... qué he hecho mal? qué hay que hacer? antes del parche 1.2 tengo que meter también el 1.1? es lo único que se me ocurre, no entiendo, no he dado a descargar los datos como pusieron en otro post, que no se tenia que hacer... un saludo y gracias!

Re: Problema IBK4

Sab Jul 18, 2009 9:57 pm

Ya he conseguido eso, hay que dar a cargar y luego guardar dentro de EDITAR xD, pero ahora tengo otro problema, en las selecciones clásicas aparecen varios "Dummy"s con todo 50 y en liga master Rondenberg (central) aparece en jugadores creados unas 20 veces o asi, no se, unas cuantas demasiadas xDDD, como lo soluciono? porque si van a fichar a 20 tios que son el mismo pues no mola nada...

Re: Problema IBK4

Sab Jul 18, 2009 11:39 pm

Vale, me he dado cuenta de que el error de que Rodenberg se multiplitque no 20 si no unas 40 veces es porque edito mi jugador de ser leyenda y le subo parámetros... pero no entiendo por qué tiene que pasar eso, alguien me ayuda por favor?

Full Version