LIGA MASTER RECOMIDEN :D

Mié Jul 29, 2009 11:07 pm

Amigos de PeSoccerWorld, arranque un liga master hace muy poco, pero ya estoy mirando mi plantel al futuro, y quisiera saber que jugadores me recomiendan comprar, asi empieso a formar mi equipito porque la verdad HAY TANTOS COPADOS que no me decido, AYUDENMEN A ELEGIR :D o armen un plantel con los suplentes y titulares :D

Re: LIGA MASTER RECOMIDEN :D

Mié Jul 29, 2009 11:33 pm

que parche tienes¿?

Jue Jul 30, 2009 12:17 am

tengo el PARCHE PES6009, porque para mi es el mejor que he probado :P

Jue Jul 30, 2009 3:24 am

Arme 2 equipos Suplentes y titulares, diganmen que les parece y si hay que sacar a alguien y por cual :D

4-4-2 (doble cinco y dos extremos)

Julio Cesar
Ashley Cole
Puyol
Ferdinand
Zanetti
Mascherano
Fabregas
C Ronaldo
Ribery
Messi
Ibraimovic

Toldo
Evra
Alex
Ferry
Sergio Ramos
Gago
Gerrard
Di Maria
Cuaresma
Fernando Torres
Agüero

Jue Jul 30, 2009 10:56 am

Saca a Ferry ese es malisimo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :mrgreen:

Benzema es muy bueno, lo cambiaria por Ibraimovic

Jue Jul 30, 2009 6:22 pm

Yo cuando hago alguna Liga Máster, suelo meter o intentar hacer todo el equipo con jugadores jovenes entre 18-22 años y ver cómo van creciendo y dando sus frutos en el mismo equipo, además que hay algunos que con 22 años ya superan a muchos jugadores actuales y no son conocidos.

Jue Jul 30, 2009 7:13 pm

io hago lo mismo q "sevencito" xD
con kugadortes de 15 a 20 o 21 años
y las jovenes promesas =

Jue Jul 30, 2009 7:43 pm

jajaja, copado, empese hacer eso y la verdad tiene razon muchachos, hay pibes que son re grosos :D

Vie Jul 31, 2009 3:55 am

aprovechando este topic tengo una pregunta, como se puede fichar a messi o a agüero o algun jugador de esa talla? por q los equipos me aceptan pero aunque les ofrezca 5000 de sueldo no aceptan y tengo rank S.

y yo por lo menos te recomendaria a gambino q fue mi primer fichaje pero crece bastante tambien el defensa da acosta creo q es bueno y de arquero creo q los mejores son wolf y kim u don

Vie Jul 31, 2009 11:05 am

jetix7 escribió:io hago lo mismo q "sevencito" xD
con kugadortes de 15 a 20 o 21 años
y las jovenes promesas =

Es la mejor opción creo yo en la LM, es una pasa hay jugadores que en dos años pegan un subidón impresionante y mola manejar un equipo cómo Juveniles, nosé es que hacer un equipo de "estrellas actuales" no me convence lo veo muy sin sentido..y algo que puede hacer todo el mundo.

Full Version