Pes 2009 Modo Leyenda Error

Mar Ago 04, 2009 5:25 pm

Hola gente miren tengo un error en el modo leyenda del pes 2009 hay se los dejo para que lo vean lo k me pasa es k me convoco la seleccion ARGENTINA para jugar la copa sudamericana pase las eliminatorias y ahora me tocaba jugar la semifinal contra Ecuador y se paso la fecha del partido y apareci viendo un partido de Ecuador vs Chile y despues de Brasil vs Usa y de repente jugue con el arkero WTF :baba1:? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.:D

Aca les dejo los videos para k vean bien como es el drama

Aca Les Dejo El Save De Mi Modo Leyenda Para Que Comprueben Ustedes Mismos El Error

http://www.4shared.com/file/122167039/9 ... _BL01.html

Re: Pes 2009 Modo Leyenda Error

Mié Ago 05, 2009 8:06 pm

AngelOffDarkness se ve que no hay solucion. intentaste reinstalar el pes?

salu2!

Jue Ago 06, 2009 1:44 am

mañana un amigo me trae el dvd y pruebo reinstalar pero che lrpm x q verga me pasa a mi este error tan raro koreanos de meirda y la rpmqlp

Jue Ago 06, 2009 9:44 pm

jaja, y bueno suele pasar, pero sin drama yo desintale y volvi a instalar el pes 25 veces (sisi 25 veces) en un dia, por un problemita, es que la instalacion no es muy buena, o puede ser mi pc, yo calculo que si ya que me paso esto cuando me compre una pc nueva, pero anda traquilo, tomatelo bien, si igual no pierdes tus partidas!

salu2!

Jue Ago 27, 2009 10:21 pm

joder k cosa mas rara. A mi a veces m pasa k x ej un jugador se le pira el numero, o un jugador es verde entero, son errores extraños, pero el tuyo es muy muy raro

Vie Ago 28, 2009 1:36 am

mi pana esos errores son bugs del juego, indica si montastes los parches oficiales los 1.1 y el 1.2, estos son los que corrigen esos errores, y si lo hicistes te recuerdo que tienen que ser en un orden, primero el 1.1 seguido del 1.2, descargas, buscas el nodvd para el 1.2 y es aqui donde montas el parche de tu preferencia, ejemplo el total pacth, de igual manera en el orden que se te indica, pero es muy importante el orden amigos, la gran mayoria de problemas que se han resuelto han sido por eso por no hacer las cosas como la indican OJO no estoy diciendo que tu caso sea igual ok saludos

Vie Oct 09, 2009 2:10 am

Jajja me copo mucho el segundo por q manejabas al arquero y los malos de EE UU no te metian al gol jaja eso es un bug si te paso solamente esa ves es un bug si te pasa siempre es un problemon saludos y suerte

Full Version