Si, estaba teniendo algunos errores el juego, como que no me cargaba la LM etc.
Entonces recurrí a la ya costumbre de desinstalar completamente.
Lo instale y solamente instalé el parche que arregla las ventas de ErMasLoko y puse el kitserver, NADA MÁS.
Resulta que el juego estaba recien instalado, sin nada raro, lo abro y voy a crear una master league, con equipo original, y estuve más de 1 hora haciéndolo, porque hice equipaciones, simbolos para la remera, un montón de cosas.
Hago todos los tramites de vender y comprar antes de empezar y todo...
Empieza, hago la formación, pongo empezar el primer partido, y resulta que cuando está entrando a la pantalla dónde se eligen las remeras, se me minimiza por unos segundos el juego y me tira un error de esos de windows que podés enviar o no enviar los errores y eso y se me sale el juego. La cuestión es que como no podía pasar NADA, el juego estaba recien reinstalado y todo, yo me confié y no guarde la LM.
La verdad que me fastidié bastante, porque estuve mucho tiempo haciéndo eso, además, no se qué tiene el juego ni porqué pasó eso porque lo acababa de reinstalar.
Hay algún lado donde se guarden las LM aunque no haya tocado CUADRADO y guardarla en el juego, no quiero volver a hacer todo lo que hice, pero lo quiero como estaba porque asi me gustaba

.
Tengo bastante bronca pero bueno, no se puede hacer nada, alguien puede ayudarme?