Harto de los errores!

Lun May 30, 2005 3:20 am

Si, estaba teniendo algunos errores el juego, como que no me cargaba la LM etc.

Entonces recurrí a la ya costumbre de desinstalar completamente.

Lo instale y solamente instalé el parche que arregla las ventas de ErMasLoko y puse el kitserver, NADA MÁS.

Resulta que el juego estaba recien instalado, sin nada raro, lo abro y voy a crear una master league, con equipo original, y estuve más de 1 hora haciéndolo, porque hice equipaciones, simbolos para la remera, un montón de cosas.

Hago todos los tramites de vender y comprar antes de empezar y todo...

Empieza, hago la formación, pongo empezar el primer partido, y resulta que cuando está entrando a la pantalla dónde se eligen las remeras, se me minimiza por unos segundos el juego y me tira un error de esos de windows que podés enviar o no enviar los errores y eso y se me sale el juego. La cuestión es que como no podía pasar NADA, el juego estaba recien reinstalado y todo, yo me confié y no guarde la LM.

La verdad que me fastidié bastante, porque estuve mucho tiempo haciéndo eso, además, no se qué tiene el juego ni porqué pasó eso porque lo acababa de reinstalar.

Hay algún lado donde se guarden las LM aunque no haya tocado CUADRADO y guardarla en el juego, no quiero volver a hacer todo lo que hice, pero lo quiero como estaba porque asi me gustaba :(.

Tengo bastante bronca pero bueno, no se puede hacer nada, alguien puede ayudarme?

Lun May 30, 2005 3:41 am

si lo guardaste .... no hay nada q hacer ...

hiciste tu mismo las camisetas ?? quizas eso te da errores con el kitserver .. nose :roll:

Lun May 30, 2005 6:31 pm

Las camisetas son ese famoso parche del tipo que se hizo las remeras de LOS 200 equipos del juego, estaba bien loco :P.

La verdad que funciona bien el parche de las remeras, no se que pasó ahora...

Vie Jun 03, 2005 10:29 pm

Bueno, ya no se que hacer, desinstalé el juego y empecé otra LM, todo perfecto, lo cargue algunas veces y todo, hoy agarro para intentar jugar, la cargo, y se traba en la pantalla de Cargando...

No quiero seguir desinstalando e instalando, porque se que va a terminar trabandose, y lo peor es que no puedo jugar nunca a la LM, empiezo a jugar, y llega un momento que ya no puedo cargarla, y tengo que emepzar otra, y asi no hay chiste... porque nunca puedo avanzar.

POR FAVOR, OJALÁ QUE EL PES 5 SEA PARA PC PERO PARA PC DE VERDAD, NO UN RIP DE PLAY STATION COMO EL 4, QUE TRAE UN MONTÓN DE ERRORES, Y QUIERO QUE ME DIGA APRETA D, NO APRETA CUADRADO, ES PC NO PLAYSTATION.

Alguien sabe si el Pes 5 va a tener una versión de PC de verdad?

Full Version