Modo Leyenda - IA horrible

Vie Ago 14, 2009 4:04 am

Me saca de quicio el modo leyenda. Juego con la dificultad más alta, pero el problema no es mi jugador, sino lo que hacen mis compañeros.
Esta es la cuarta vez que arranco, estoy de DC (antes me puse como MC, EX, CCD). Empecé en el Le Mans... equipo muy débil... y aL final de temporada me pasé al Burdeos, que tiene a Cavenaghi, Rooney, Van Persie, Gourcouff y 4 o 5 más con stats altísimos.
El tema es que los jugadores de mi equipo no dan dos pases seguidos. Debuté contra el Le Mans (mi primer equipo, que es horrible) y fui al banco, así que miré el partido... perdimos 0-3. Llevamos 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas... lamentable.
No entiendo: Rooney quiere regatear a un cojo y la pierde, Van Persie tiene un compañero a un metro y da mal el pase, Cavenaghi queda solo contra el arquero y la manda a la tribuna... Y cada ataque de ellos es medio gol: pase en profundidad y mis defensas que no están, desaparecieron... y el contrario (que tiene la mitad de stats que Rooney) avanza y la clava en un ángulo... El 60% de los córners terminan en gol (los de ellos; los míos SIEMPRE las despeja un defensa).
En la partida que hice como MC, llegué al Barcelona y pasaba lo mismo. Messi, Eto´o, Xavi, Iniesta, Puyol: ninguno servía para nada.

Ya me cansó. Da lo mismo estar en el Barcelona que en el Almería, porque ni Messi es capaz de hacer una gran jugada.
Veo algunos posts que dicen: "hice 280 goles en 300 partidos"... Parece que es la única forma de ganar, porque la IA de tus compañeros es LAMENTABLE.

Re: Modo Leyenda - IA horrible

Vie Ago 14, 2009 9:45 am

No es por criticarte el tema ni ponerme en tu contra ni nada más allá de lo que pueda parecer, pero es algo que todos ya sabemos y muy repetitivo hay cómo 400 threads abiertos con el mismo caso, entonces yo me pregunto nos quieres contar algo nuevo? O simplemente quieres desahogar tus penas xD Si es lo segundo, te entendemos pero que quieres que te digamos?

Vie Ago 14, 2009 10:30 am

Es cierto, me olvidé de la parte final :lol:
¿Estoy cometiendo algún error, hay algo que pueda hacer para mejorar? ¿O tengo que hacer 3 goles por partido, recuperar las pelotas, tirar los centros y cabecearlos yo mismo?

Vie Ago 14, 2009 11:36 am

No puedes hacer nada...la Inteligencia Artificial es la que es, por más que hagas seguirá igual y este Modo Leyenda si quieres hacer algo aunque seas DC tendrás que bajar cómo Eto'o a buscar pelotas y meter goles ni más ni menos...

Poco se puede hacer..

Sab Ago 15, 2009 1:35 pm

aer, esta claro
el modo es Ser una Leyenda
Maradona fue una leyenda jugando en el napoles... xD ya me diras tu, todos cojos!
asi que pa ser una leyenda tienes que jugar y ganar tu solo, muy facil :D

Full Version