Precio justo en los traspasos PES 2009

Dom Ago 16, 2009 6:05 pm

Hola, yo quisiera comentar lo siguiente, y es que me cuesta mucho hacer fichajes, quisiera saber si es así, o es que lo configuro yo mal.
Por ejemplo en la liga master puedes poner en Frecuencia de traspasos, poco-normal-mucho, yo siempre he puesto normal, y siempre me cuesta una barbaridad contratar jugadores, por ejemplo aunque mi popularidad de mi equipo sea mayor, siempre tengo que pagar mucho mas de lo que debería valer, por que según el juego el precio del jugador es su salario medio con un 0 más, ¿no? Es decir si su salario es 1200, el jugador vale 12000, pues aunque mi popularidad sea mayor, el jugador quiera venirse, etc, siempre acabo pagando mucho mas, en ese caso a lo mejor para adquirir el jugador me cuesta 18000 cuando su precio es de 12000. Me gustaría saber si os pasa eso a todos, o tiene que ver con lo de Frecuencia de traspasos o por que es así?
Igualmente, al revés, cuando vendo, me pasa lo contrario, siempre me ofrecen mucho menos de lo que vale mi jugador, a penas que sea un crack, claro está, entonces hacen buenas ofertas, pero por ejemplo por un jugador que valga 12000, no me ofrecen mas de 8000 y entonces siempre acabo vendiendo muy barato y comprando muy caro y me resulta fustrante por que así no puedo conseguir grandes jugadores... :cry:
Alguna ayuda...
:? Gracias.

Re: Precio justo en los traspasos PES 2009

Jue Ago 20, 2009 5:05 am

si, la verdad es que para contratar jugadores relativamente caros hay que soltar mucha más pasta y ponerle un suelto atroz

lo que hago yo es tratar de hacer siempre un intercambio
asi yo paso a un jugador que no quiero y la diferencia en dinero, y le ajusto el suelto a lo necesario

saludos

Vie Ago 21, 2009 9:21 am

El problema que teneis es que siempre buscais a "Estrellas" del fúbtol bastante complicados de meter en tu plantilla, yo lo que hago es fichar a jugadores de 18-22 años la gran mayoría superan a actuales estrellas y además de jovenes con un par de temporadas los tienes cómo auténticos "the killers"

Vie Ago 21, 2009 9:46 am

ya, peri si quiero hacer un equipo a lo florentino deberia poder, porke a veces dando el maximo salario a un jugador no quiere venir, y eso es falso más teniendo en quenta que vengo de ganar liga copa y champions.....

Vie Ago 21, 2009 9:49 am

yaya...si te gusta ese estilo de equipo, no hay nada que discutir, incluso a jugadores no reconocidos aveces cuesta ficharlos, pero bueno.

Aprovechando este thread, necesito un portero jóven y bueno, alguna recomendación¿?

Vie Ago 21, 2009 10:03 am

ni idea, en porteros no estoy muy enterado, alguna vez he fichado a la reencarnación de dida ( cuando se jubila y aparece con 17 años). :lol:

Vie Ago 21, 2009 10:50 am

Ah si? Eso existe? jajaja interesante...

Vie Ago 21, 2009 5:50 pm

Ok, gracias, entonces es normal, yo tiendo a fichar jugadores jóvenes también, para crear yo mis propias "estrellas", pero claro como dice j-miquel si yo quiero fichar a una estrella de otro equipo ya consagrada resulta imposible, y creo que no debería serlo, ese es el problema, cuesta mucho fichar grandes jugadores, si los quieres, los tienes que hacer tu, fichándolos desde jóvenes.

Como porteros jóvenes que se hacen buenos, a parte de alguno que se jubila y luego aparece con 17 años, tienes a Ramón, un español que sale libre o en otros en el 1º o 2º año, se hace realmente bueno, yo lo llamo el "Nuevo Casillas", y a mi personalmente me gusta mucho Viviano, bastante joven que está en un equipo italiano, ahora mismo no me acuerdo cuál es, se hace también realmente bueno.

Dom Ago 23, 2009 11:48 am

Ramón lo tengo visto y creo que será mi próxima adquisición estoy algo cansado de Ivarov xDD

Jue Ago 27, 2009 6:05 pm

sevencito escribió:yaya...si te gusta ese estilo de equipo, no hay nada que discutir, incluso a jugadores no reconocidos aveces cuesta ficharlos, pero bueno.

Aprovechando este thread, necesito un portero jóven y bueno, alguna recomendación¿?

Fichate a De Gea, el del atleti, 19 añitos d principio y 82 o 83 d cualidades d portero. Es un makina

Full Version