Hola a todos/as, despues de probar muchos juegos de futbol, sigo jugando al PES 6 porque para mí es el mejor pero bueno....... voy a lo que voy!
Resulta que de buenas a primera me ha dejado de funcionar el mando, me puedo mover por las pantallas y jugar pero sólo con las flechas para mover a los jugadores y demás teclas, pero con el mando no. ¿cómo se configura ésto? parece que no dá opciones el juego o no se lo que ha pasado.
Y el mando funciona perfectamente pues el pc lo reconoce, luego me he metido en inicio-panel de control-dispositivos de juegos-USB game controller y en la prueba, todos los botones van perfectamente.
he reiniciado y sacado el cable usb varias veces y en el PES 6 nada de nada, ¿que me ha podido pasar? ¿sabeis como configurar para poder jugar?