Help me!!!

Jue Ago 20, 2009 7:29 pm

Se que puede ser una pregunta tonta, pero mas vale preguntar que callar; consegui una copia no original del PES09. Lo puedo parchear con el ultimo Parche?
Gracias, y disculpen la molestia.

Re: Help me!!!

Jue Ago 20, 2009 7:32 pm

si mem si se puede

Jue Ago 20, 2009 8:38 pm

Sos un capo que buena noticia que me das. Te eh visto en muchos post dando una mano, me podrias decir como hago para parchearlo con el Total Patch PES09.
Gracias, como dices tu, pana

Vie Ago 21, 2009 3:37 am

gazhelias escribió:Sos un capo que buena noticia que me das. Te eh visto en muchos post dando una mano, me podrias decir como hago para parchearlo con el Total Patch PES09.
Gracias, como dices tu, pana

Gracias mem por lo que me toca.... :D , mira yo no he montado ese parche, porque esta dando rollos, yo tengo el IBK 4.0, la instalacion son parecidas hasta cierto punto, lo primnero es de tener el pes en limpio (desde cero) si lo has montado, tumbalo y borra la carpeta de konami en mis documentos, y en archivos de programas, despues que montes el pes, lo primero instalas el parche de konami 1.1, seguidamente montas el 1.2, entras al juego, ve a configuraciones, alli te deberia de salir una opcion de descarga, dale clip, antes quita el firewall porque da lios, espera a que termine, guardas, te sales y busca en google el nodvdcrak para el parche 1.2 (NO ES EL QUE TE TRAE EL DVD OK) muchos se equivocan con esto, despues que hagas esto, busca el parche con el que quieras jugar si vas a jugar con el total patch, ve al area de parches aqui y te dice como instalarlo y que es lo que tienes que bajar.... si vas a montar el IBK 4.0 este se monta en un orden primero el option file, seguido del kitserver y de ultimo las mejoras, y despues te vas al area de parches de aqui y buscate el option file del mes de julio 2009, lo bajas y lo metes en la carpeta de konami de mis documentos, de todas maneras te dicen como hacerlo no hay rollo... y listo vas a tenre tu pes al dia, con las alineaciones del 2009 - 2010 al dia (claro las tranciciones hechas hasta el mes de julio) te sale c ronaldo, kaka en el madrid etc... etc.. etc... para mi este (IBK 4.0) es el mejor parche OJO es mi opinion respetando las de los demas, saludos

Vie Ago 21, 2009 1:43 pm

Que te pario, sos un genio, hoy a la tarde voy aprobar paso a paso todo lo que me haz recomendado. Estoy mas que agradecido por tu ayuda; me habia tomado el tranbajo de cargar traspaso por traspaso manualmente en mi pes09. Tendrianq ue dejar ponerles puntaje ala gente como tu. Un gran abrazo pana.

Vie Ago 21, 2009 9:13 pm

Pana no puedo encontrar el option file del mes de julio 2009 para el IBK, me podrias dar la ruta?
Gracias.

Vie Ago 21, 2009 9:46 pm

gazhelias escribió:Pana no puedo encontrar el option file del mes de julio 2009 para el IBK, me podrias dar la ruta?
Gracias.

Gracias mem aqui esta la ruta saludos

viewtopic.php?f=42&t=87107

NOTA: dice que es para el total Pacht pero rula, funciona, perfectamente en el IBK 4.0, claro como te dije que tenias que instalarlo, si vas a instalar este parche IBK 4.0, instalas primero el option file que viene con el y despues este

Vie Ago 21, 2009 10:03 pm

Gracias a ti.

Sab Ago 22, 2009 12:59 pm

Luislrrv, hago publico mi agradecimiento, el game me funciona 100% y lo puedo personalizar sin problemas. No se que significa el gargo "Goleador" pero en mi equipo tu juegas con la Nº 10 pana, te la bancas mucho. 10000000 puntos para ti y para tu Venezuela querida.
Abrazo!!!!

Sab Ago 22, 2009 5:20 pm

gazhelias escribió:Luislrrv, hago publico mi agradecimiento, el game me funciona 100% y lo puedo personalizar sin problemas. No se que significa el gargo "Goleador" pero en mi equipo tu juegas con la Nº 10 pana, te la bancas mucho. 10000000 puntos para ti y para tu Venezuela querida.
Abrazo!!!!

Gracias mem por tus palabras la verdad que lo que hago es ayudar, si vieras que cuando empeze fue un lio ya que los que "saben" o dicen "saber" no explican nada, no si por ser Europeos jajajaaja... esto es en broma ok, pero como pase eso y fue un lio, con decirte que no se cuantas veces tumbe el pes y lo volvia a instalar, y gracias a otros foros como este aprendi... cabe destacar que todo no fue malo, hay muchas pero muchas gentes que ayudan y por eso yo colaboro claro hasta donde se no soy mago jajaja, asi que gracias a ti por seguir las indicaciones y ojala entren mas gente y se guien porque esta es la idea saludos hermano :cerveza:

Full Version