parches

Vie Ago 21, 2009 8:30 pm

hola foreros, haceies aqui un magnifico trabajo, pero yo debo ser torpe y no lo pillo, me he bajado el ultimo parche para PES09, lo pego y el juego me dice que no puede cargar los datos por ser diferente version, he bajado de los parches oficiales el 3.0 pero sigo igual, pruebo en la carpeta de mis documentos y en archivos de programa y nada, debo estar haciendolo mal. por favor si alguien me lo puede esplicar, el juego es nuevo y original y no tenia ningun parche aun, sobretodo me interesa conseguir la segunda division, saludos y gracias.

Re: parches

Vie Ago 21, 2009 9:56 pm

mi pana disculpa no somos adivinos... de que parche estas hablando ya que hay varios.... segundo acuerdate de que si quieres jugar con un parche x deberas de montar los parches oficiales minimo el 1.1 y el 1.2

Vie Ago 21, 2009 10:29 pm

Total Patch PES2009, es el parche, he montado los 3 parches oficiales al juego a la vez no se si sera asi

Sab Ago 22, 2009 3:36 am

no mem no se montan asi, primero vas a tener que hacerlo de cero, tumba el pes, borra la carpeta de konami en mis documentos y la de donde estaba isntalado el juego siempre quedan archivos, despues que montes el pes vas a colocar el parche de konami 1.1 seguido del 1.2, entras en configuracion te sale la opcion descarga, dale clip y espera a que descargue, se tarda un pelo ok, aqui vas a descargar la version 1.4, cuando termine de descargar dale a guardar, ahora buscate en google el nodvdcrack apara el parche 1.2, y lo metes donde esta el juego, y es aqui donde vas a montar el parche total patch, acuerdate de que tambien hay unos pasos, ahora mi consejo y esto es personal, ese parche le ha dado rollos a muchos asi que para que no tenga que montar todo otra ves, te aconsejo que montes un parche mas seguro, OJO con esto no digo que el parche total patch no sirve ok.... solo que da lios y me inmagino que es por la instalacion o algo, bueno sigo el IBK 4.0, este lo tengo montado y anda al pelo, saludos

Sab Ago 22, 2009 1:08 pm

Gracias, Luislrrv los parches 1.1 y el 1.2 me imagino que seran los parches oficiales , los coloco juntos o uno a uno? en mis documentos o archivos de programa?

Sab Ago 22, 2009 1:11 pm

Perdona, el juego es original ¿ necesito el nodvdcrack ?

Sab Ago 22, 2009 5:33 pm

sadoaier escribió:Gracias, Luislrrv los parches 1.1 y el 1.2 me imagino que seran los parches oficiales , los coloco juntos o uno a uno? en mis documentos o archivos de programa?

Mi pana montas el 1.1 y seguido montas el 1.2, entras al juegos descargas y has lo demas, ahora no importa si el juego es original o copia, tendras que montar el nodvdcrack 1.2, para que asi te pueda funcionar los parches y te salgan las alineaciones correctamente mi pana saludos

Sab Ago 22, 2009 8:50 pm

Gracias, solo me he podido bajar un archivo el ibk pero bueno funciona, me gustaria tener la liga adelante, ¿tendre que quitar este parche?, recomiendame algun parche de segunda.

Sab Ago 22, 2009 11:48 pm

mi pana el otro parche completo es el total patch, pero ha muchos le ha dado problemas no se si quieres probar, es el parche mas completo, y te recuerdo que los parches no son compatibles, ejemplo si quieres jugar el total patch deberas de desmontar el IBK, saludos

Dom Ago 23, 2009 11:23 am

Una ultima cosa, los7 equipos ocultos no los he conseguido, me gustaria conseguir el zaragoza, ya he decidido no cambiar de parche.

Full Version