Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Lun Ago 24, 2009 8:47 pm

Pues creo este post para que pongamos lo que nos esta ilusinando por decirlo de alguno manera la nueva version que esta en camino... y lo que no.

Mi opinion:

+ Movimientos nuevos mas logrados
+ Muchas pequeñas novedades, como por ejemplo en la liga master dinero de verdad, filial, patrocinadores etc
+Licensias Europeas
+Y espero que un Modo ONLINE mas perfeccionado
+Mejor iluminacion

-Movimientos en 8 direcciones
-He vuelto a ver las mismas animaciones y movimientos en los partidos, algunos muy "falsos" como Messi dar un pase desde la banda derecha con la ZURDA (menuda potencia) y mandarla al segundo palo para que la meta HENRY estirando la pierna y darle con la punta de la bota y entrar (HORROROSO)

Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mar Ago 25, 2009 11:19 pm

He visto el video in game de francia vs alemania del pes2010 y lamentablemente esto sigue igual... jugadores cheposos corriendo, defensas-zombies que van detras del balon como si de comida se tratara, porteros con una fisica de movimiento que da risa, publico en el estadio todos igual vestido y con las mismas animaciones.... en fin mas y mas de lo mismo. Desdeluego que hasta que no lo juguemos no podremos comentar de verdad.. pero si os fijais bien en el video todo esto se ve...

Jue Ago 27, 2009 6:32 pm

borjamaris escribió:He visto el video in game de francia vs alemania del pes2010 y lamentablemente esto sigue igual... jugadores cheposos corriendo, defensas-zombies que van detras del balon como si de comida se tratara, porteros con una fisica de movimiento que da risa, publico en el estadio todos igual vestido y con las mismas animaciones.... en fin mas y mas de lo mismo. Desdeluego que hasta que no lo juguemos no podremos comentar de verdad.. pero si os fijais bien en el video todo esto se ve...

Estoy contigo ami tampoco me convence....

Jue Ago 27, 2009 10:17 pm

Yo creo que los de Konami haran lo de siempre, es decir, el trabajo incompleto para que luego todos estos cracks editen el pro para que lo disfrutemos todos. En fin eso deberia cambiar, porque a estos señores no les pagan. Saludos

Vie Ago 28, 2009 7:34 pm

Hola, lo que siempre me he preguntado de estos videos de pre estrenos es que no especifican si es de PC o XBOX o PS3?????, eso deberian especificar para no estar ilusionandonos y cuando salga el FULL alguien trate de comprarse una tarjeta de video 500 dolares para que se vea como en video.

Alguien me podria aclarar por favor a que plataforma corresponden los videos???

gracias

Vie Ago 28, 2009 7:34 pm

Hola, lo que siempre me he preguntado de estos videos de pre estrenos es que no especifican si es de PC o XBOX o PS3?????, eso deberian especificar para no estar ilusionandonos y cuando salga el FULL alguien trate de comprarse una tarjeta de video 500 dolares para que se vea como en video.

Alguien me podria aclarar por favor a que plataforma corresponden los videos???

gracias

Mar Sep 01, 2009 12:05 pm

porque tanta diferencia entre la versión PC y las consolas???

llega un momento que parece que juguemos cada año con el PES 5 o 6 con plantillas actualizadas. Y mejor no hablar del otro simulador que saldrá para PC....que se han lucido con la versión PC, como si jugaramos con un PC 486

Mié Sep 02, 2009 12:08 am

Según dicen el Fifa 2010 PC no será nextgen, pero y el PES PC?

exactamente que es eso del Nextgen? No será esa gran diferencia que tienen los juegos de PS3 con PC?
Dios.....

Mié Sep 02, 2009 1:03 am

Lo de next gen es por ejemplo el pes 2008 de PS2 y de PC, que el de PC es comparable al de xbox, y no te preocupes, para PC siempre lo sacan comparable al de XBOX 360 asi que se vera igual de bien, el PES 2009 en mi PC al maximo tiene 0 diferencias con XBOX amigo

Mié Sep 02, 2009 1:08 am

Yo por los Gameplay he visto que es exactamente igual al 2009, menuda estafa, y esos detalles del dinero real, patrocinadores etc tambien los tiene FIFA, por no hablar de todas las licensas con los equipos, yo creo que este año me compro FIFA, aunque tengo que probarlos personalmente.

Full Version