Arbitros ladrones

Vie Jun 03, 2005 12:53 pm

Pues eso, que juego en el cuarto nivel y los arbitrajes son penosos. Saco un balón claramente y me pita falta, me meten goles con el jugador 10m en fuera de juego, me machacan a faltas y no las pita. Las faltas que hago son tarjetas amarillas o rojas y para el ordenador se quedan en amonestación verbal.

Un pasada. Por si fuera poco, es imposible robar un balón pues mis jugadores siempre se ponen por detrás del rival que va a recibir.

No se si hay alguna opción para cambiar eso. El tema está en que tengo un equipo infinitamente superior a los demás y no hay manera.

Un saludo.
Dhouard.

Vie Jun 03, 2005 10:26 pm

SIII!!! HE NOTADO ESO

Siempre jugué en 3 estrellas, y ahroa que mejoré un poco empecé una LM (que por cierto ya no me sirve, por motivos que expliqué en otro thread de este mismo SubForo) y la puse en 4 estrellas, y la verdad que me hacen faltas muy claras y hasta de amonestación o expulsión y no me las cobra, y yo apenas los toco y ya cobra foul, además, los laterales, cobra cualquier cosa, se ve claramente que mi rival la tira afuera y le da el lateral a ellos. Todo esto cuando jugaba en 3 estrellas no pasaba, no se si tiene algo que ver el nivel de dificultad on los árbitros..

Sab Jun 04, 2005 11:33 am

na tio hay ke pifiar mas jejeje, yo he jugado en el maximo nivel y toy hay dandolo todo y con trabajo y paciencia toy haber si hago el triplete en la liga master jejeje

Sab Jun 04, 2005 12:51 pm

mejor si t lo pones en 5 strellas, casi no hay diferencia, y yo lo prefiero xq no t ponen el autobus en el area como en 4 strellas, y weno los arbitrajes a veces la cagan pero no tanto

Mar Jun 28, 2005 1:53 am

supongo q habran jugado en 6. yo siempre lo hago y no saben como roba el arbrito. es mas, puse repeticion de una jugada en q claramente le tocaba el pie finalmente a mi riva y cobro lateral par el!!!, ademas cada vez q le saco la pelota con x asi normal me cobran falta pero siempreeeeeeeeeeeeeeeee, ademas no les pasa q te hace falta aparece el coso de ley de ventaja pero te la roban y el arbitro no te cobra la faltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mar Jun 28, 2005 9:52 am

Son unos cabrones!!!!!
Jejeje :oops:

Mar Jun 28, 2005 2:00 pm

tener paciencia con Rafa Guerrero, a sido el penalty y expulsion

Mar Jun 28, 2005 2:32 pm

Lo bueno para algun pro es que pongan a los arbitros y arbitros asistentes europeos pero sobretodo españoles

Full Version