GOLES EN SER UNA LEYENDA

Lun Sep 07, 2009 5:18 am

Alguien sabe alguna forma de marcar goles k sea efectiva es k voy x mi segunda temporada empece en el atalanta media temporada y marke 4 goles y 1 asistencia en 19 partidos y a mitad de temporada me fuy a la lazio y marke 9 goles y 1 asistencia en 19 partidos. gane la liga y la copa D1 ahora he renovado con la lazio pero yo soy (ex) y desde me ponen de k llegue a la lazio me ponen de (CCL) y x eso no puedo marcar mas goles y como tengo los atributos tan bajos pues no puedo regetearme a nadie ni irme en velocidad ni nada x el estilo. me gustaria saber si alguien sabe como marcar muchos goles siendo tan malo me gustaria ser pichichi de alguna competicion :cry:
gracias

Re: GOLES EN SER UNA LEYENDA

Lun Sep 07, 2009 5:32 am

Baja la dificultad.

Lun Sep 07, 2009 6:25 am

si le bajo la dificultad entonces no tiene gracia, yo siempre juego en destacado

Lun Sep 07, 2009 11:58 am

Pues que quieres exactamente, si te es dificil en destacado lo normal es bajarlo para tu nivel. Sino tendras que esperar a que tus STATS suban para poder hacer mejores jugadas y marcar.

Saludos.
Última edición por jairotoya el Vie Sep 11, 2009 1:48 am, editado 1 vez en total

Lun Sep 07, 2009 2:36 pm

Claro, hay que ser paciente, no vas a ser pichichi, mega crack y super estrella en las dos primeras temporadas, al principio eres un paquete, tienes que currartelo y llegar a ser lo que quieras ser.

Lun Sep 07, 2009 11:56 pm

pos yo estoy en la segunda temporada y llebo 9 goles y 2 asistencias en 15 partidos y estoy a un gol de ser pichichi, el primero es toti de la roma, la verdad es k para marcar goles es cuestion de saber como y cuando tirar x eso preguntaba si alguien tenia alguna estrategia para marcar mas facil yo x ejemplo chuto adelantandome el balon para dar mas fuerza al lanzamiento o si no me perfilo a la porteria y le doy a chutar y R2 para k balla ajustada al palo y con efecto.
si alguien sabe otra forma de tener mas posibilidades de k sea gol el lanzamiento k me lo diga. :D

Vie Sep 11, 2009 1:38 am

pss io solo me lo llevo a pasear al arquero y depende si estoy perfilado pateo si no doy pase :D :D jaja mas facil es llevarmelo al arquero

Vie Sep 18, 2009 5:20 am

Amigo si lo que quieres es acer goles y destacarte en tu equipo y que uno de los mejores clubs te quiera pues debes deajr pasar el tiempo hasta que tus stats aumenten con el tiempo, sino descargate el PRO EVO Editing Studio 2009 version 1.3, le aumentas los stats a tu jugador y a empezar as hacer goles, pero esto tiene un riesgo casi siempre estaras lesionada y seran muy pocos los partidos que juegues!!

Vie Sep 18, 2009 10:20 pm

no me hace falta editores en mi segunda temporada he marcado 22 goles y 5 asistencias en liga, 5 goles y 1 asistencia en copa master de europa, y 2 goles y 1 asistencia en copa de liga. Gane las tres competiciones con la lazio, es mi 5 titulo en dos años y ahora estoy en la seleccion jugando en los octavos del mundial.
Yo juego en destacado k es lo mas dificil posible y ya en la tercera semana tengo buenas ofertas del AT. MADRID, AJAX, etc.
mis stats son muy bajos todabia solo tengo la velocidad, la resistencia y la agilidad en amarillo lo demas esta en negro ecepto la estabilidad y vel. pase k son verde claro.
x eso solo keria solo keria saber como hacia la gente pa marcar goles haber si alguien sabia como pegarle mas fuerte a la pelota o cosas x el estilo, yo puse lo k yo hago para marcar a ver si alguien ponia como lo hacia él.

Mar Sep 22, 2009 12:11 am

jajaj con editores no tendria sentido desarrollar los stats a mi me aburriria el editor lo utilizaria para cambiar el nombre etc y yo ya llevo 151 soy maximo goleador y me he dedicado a los pases

Full Version