¿Que me falta?

Mar Sep 08, 2009 12:18 am

Miren, en la liga master voy en la 5ta o 6ta temporada, y juego con el Mílan, tengo un equipo que juegacon 3 defensas, 1 central, 2 volantes, 2 creadores y 2 delanteros. Tengo de arquero a Abbati, de defensas a Nesta, Darmian y Digao (Son una grata sorpresa) de central tengo a Aquilan, de volantes a C.Ronaldo y a Messi, de creadores a Rooney y a ribery, y de delanteros a Pato y a Benzema. Esto lo consegui con nivel Amateur xD, pero ahora voy a subir de nivel a profesional. ¿que le podría faltar al equipo?, les pido su opinion.

P.D: El truco para fichar a cracks es ganar algo grande y que sean lo primero que pidas, asi fiché a C..Ronaldo y a Messi, despues de ganar el Camp. de Europa :)

Gracias

Re: ¿Que me falta?

Mar Sep 08, 2009 11:04 am

Juegas en nivel amateur? :roll:
Yo en los creadores, no sé que pintan ahi Ribery y Rooney, cuando uno es delantero y otro es banda...para ese puesto deberias fichar alguien como a Cesc, Arteta, Xavi, Pirlo, etc...Aunque si quieres fichar gente joven, te puedo recomendar Defour, Ben Arfa, Hamsik, Assulin...se hacen bastante buenos.
La delantera me gusta, Pato se hace buenísimo, otro que se hace la máquina es Giovinco de la Juventus, lo tengo en mi LM y en el 5º año o así se mueve igual de rapido o más que Messi.
La defensa sinceramente no me gusta, pero si dices que son buenos, déjalos.
El portero lo cambiaria ya, puedes fichar a Diego Alves, se hace el puto amo, lo para todo, aunque tambien puedes fichar a Mandanda, Hart, K. Schmeichel, Lloris...

Salu2

Mié Sep 09, 2009 1:36 am

Gracias, me diste ides de los jugadores jóvenes. en cuanto a Rooney te voy a hacer caso, veré como me las arreglo, a Ribery lo dejaré porque es muy agil y se adapta a mi juego muy bien. Gracias por tu comentario :D

Mié Sep 09, 2009 5:20 am

hola como vas a empezar te dire algunos jugadores k fixe en la primera temporada yo juego en destacado:
- bordon (CT), n. dorin goian (CT), odonkor (CCL) es del betis un jugador muy veloz y fuerte, alou diarra (CCD),lavezzi (SD)aunk yo lo utilizo de volante despues de una temporada se hace mejor k mesi t lo aseguro, martins (DC), javi martinez (MC), burke (CCL) y nestor (CA). Cuando puedas fixa a m´ bami (MC) es muy bueno y mejora con el tiempo, y m.zarate (SD)

-tambien mira los jugadores novatos hay algunos k son muy buenos como x ejemplo kaiser o gambino, yo compre a gambino y despues de una temporada se combirtio en titular indiscutible

-cuando ya tengas mas fama y dinero reo coker (MC), nocerino (MC), silva (CCL). mi defensa es de cuatro hombres y tengo de centrales a n. dorin goian y raul albiol y laterales arbeloa derecha y gambino izquierda (aunk gambino es un centro campista lateral lo pongo de lateral xq con su gran velocidad sube y baja para poder apollar o tambien puede llegar hasta arriba y acabar la jugada)

-esoty deacuerdo con santok en lo de Hamsik y giovinco. tambien te recomiendo goufran.

- mi ultimo consejo es k estes atento a los jugadores k no tienen equipo xq los puedes fichar sin ningun problema a no ser k otro culb lo kiera y le page mejor o el kiera irse a dicho club un ejemplo es owen (DC) date cuenta k los jugadores de los eqipos k no estan en alguna de las ligas de la liga master estaran libres y los puedes fichar

Full Version