Pues yo he estado jugando un buen rato, vamos que entre todas las veces que lo he puesto sumaran una horita por el momento, la verdad hay que estar muy aburrido para jugarlo no lo dudo, graficamente es identico al del año pasado, basura pura, luego hay algo que me ha llamado poderosamente la atención he recordado las palabras de los detractores de PES cuando se hartan de decir que la pelota va pegada al jugador, pues aqui no es que va pegada es que es una extremidad mas, horrible, la jugabilidad no es mala, pero muy arcade, vamos en su linea, la fisica del balon, bueno el balon flota en el aire cual globo de feria, mal tambien, ese cesped tridimensional que llaman ellos, que hay que decir es un punto a su favor cuando lo inventaron por que parece ser que se han olvidado de cortarlo, vamos en las cinematicas del partido, puedes bajar una vaca a pasturar que se va a poner las botas, un punto a su favor en los penaltis, la camara desde detras de la porteria cuando controlas al portero me gusta mucho, creo que es un adelanto, asi como que al menos los pantalones de los jugadores se ensucian por caidas en el terreno de juego, algo que en PES ya no lo hacen y es una pena, ya que aunque no le quita jugabilidad le quita realismo.
Me muero de ganas de probar el pes2010
Última edición por JEMVCF el Dom Sep 13, 2009 9:17 am, editado 1 vez en total