Fifa 2010 prueba de la demo

Vie Sep 11, 2009 7:51 pm

Pues amigos...me bajado 2GB de la demo de la nueva entrega de fifa...solo os digo uan cosa...no he jugado ni 2 minutos y ya lo habia desistalado, los graficos parecian del fifa 2003 penosos, una basura de juego, os recomiendo k nadie se moleste en bajarlo por que seran los 2GB mas desperdiciados de vuestra vida.

Re: Fifa 2010 prueba de la demo

Vie Sep 11, 2009 9:07 pm

Gracias por la información, lo tendré en cuenta :mrgreen:
Todos los juegos de Fifa para pc suelen verse con unos gráficos penosos...

Vie Sep 11, 2009 11:40 pm

jajaja a mi me paso lo mismo lo baje a ver q tal estos muchachos y la verdad mas de lo mismo una porqueriaaaa
ni lo bajen
hay q esperar al pro

Sab Sep 12, 2009 12:04 am

Han hecho la cagada del Año, el Fifa 09 no era la panacea, pero por lo menos habia mejorado tanto en graficos como en control. El Fifa 10 ha sido un retroceso tanto grafico (De VERGÜENZA) como de control donde las mejoras de las que tanto se enorgullecen no se ven por ningun lado.

Por lo demas mismas animaciones que el Fifa 07, graficos como el Fifa 03, un desproposito.

No hagais como yo, olvidaros de que exite.

Sab Sep 12, 2009 5:27 pm

es que es penoso, como pueden sacar esa mierda...con perdon....pero es k es un truño xD

Sab Sep 12, 2009 6:34 pm

Xus_killer escribió:Pues amigos...me bajado 2GB de la demo de la nueva entrega de fifa...solo os digo uan cosa...no he jugado ni 2 minutos y ya lo habia desistalado, los graficos parecian del fifa 2003 penosos, una basura de juego, os recomiendo k nadie se moleste en bajarlo por que seran los 2GB mas desperdiciados de vuestra vida.

3 a 4 horas en descargarlo(conexion 2 MB xD)
30 minutos descomprimir/instalar
3 Minutos de juego

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Sab Sep 12, 2009 7:40 pm

Pues yo he estado jugando un buen rato, vamos que entre todas las veces que lo he puesto sumaran una horita por el momento, la verdad hay que estar muy aburrido para jugarlo no lo dudo, graficamente es identico al del año pasado, basura pura, luego hay algo que me ha llamado poderosamente la atención he recordado las palabras de los detractores de PES cuando se hartan de decir que la pelota va pegada al jugador, pues aqui no es que va pegada es que es una extremidad mas, horrible, la jugabilidad no es mala, pero muy arcade, vamos en su linea, la fisica del balon, bueno el balon flota en el aire cual globo de feria, mal tambien, ese cesped tridimensional que llaman ellos, que hay que decir es un punto a su favor cuando lo inventaron por que parece ser que se han olvidado de cortarlo, vamos en las cinematicas del partido, puedes bajar una vaca a pasturar que se va a poner las botas, un punto a su favor en los penaltis, la camara desde detras de la porteria cuando controlas al portero me gusta mucho, creo que es un adelanto, asi como que al menos los pantalones de los jugadores se ensucian por caidas en el terreno de juego, algo que en PES ya no lo hacen y es una pena, ya que aunque no le quita jugabilidad le quita realismo.

Me muero de ganas de probar el pes2010
Última edición por JEMVCF el Dom Sep 13, 2009 9:17 am, editado 1 vez en total

Dom Sep 13, 2009 1:33 am

Las graficas del fifa 2010 de pc con todo al maximo son horribles
ya quiero q salga la demo del pes 2010 :mrgreen:

Dom Sep 13, 2009 5:05 pm

saludos mi gente, de verdad que la gente de EA la estan cagando y es con el fifa, porque los demas juegos las graficas son tremendas, por ejemplo el futbol americano 2009... creo y sin temor a equivocarme que ese proyecto fracaso, debido a que konami le metio la pala pero hasta se los saco por los ojos, y como no pueden competir para mi este sera el ultimo juego de fifa que en mi parecer salga al mercado, no hay dudas de que la gente de konami se la esta comiendo, claro le falta mucho pero de que es mejor 1000 veces que el fifa lo es, saludos y espero el pes salga YA!!!! :mrgreen:

Dom Sep 13, 2009 6:39 pm

pero estas compañias ya deberian ser expertas en los ports de juegos a PC...si dicen que el fifa de 360/PS3, es tan bueno, porque no hacen el port respectivo, hasta un port mal optimizado seria mas bueno que la bazofia que lanzan año a año xD

Full Version