Jue Sep 17, 2009 1:49 am
es verdad que es la mejor variante del juego al menos para mi pero como todo tiene sus fallos y debn corregirlo para mi el sistema de calificar
tambien deberian ponerle otras cosas como no se por ejemplo
la banda de capitan no se la den a cualquiera que sea por meritos
tus opiniones cuando vas a jugar contra tu anterior club y q tambien los comentaristas hablen de eso durante el partido
que tus derechos no sean vendidos a cada rato sino q prestado para q luego si kieres tengas posibilidad de regresar al ekipo q tu kieres porque si quieres jugar en otra liga pasar de un chelsea a un ekipo malo pa conseguir fama jaja duele un poco
jeje no se abri este tema para ver ke otras idea hay
Vie Sep 25, 2009 3:28 am
ps una idea seria q pngan las cuatro ligas q poseen (holandesa,española,inglesa, francesa) mas una adicional osea en total 5 ligas, para q la ultima liga , osea la 5 lo completemos con los otros equipos q vienen en el juego,y otra tb esq se utilise modena real por ejemplo : Raul al manchester por 10'000.000 de euros... xD
Vie Sep 25, 2009 3:53 am
ahhhh me olvidaba.... tb espero q se utilise varios equipos para la champions
Sab Sep 26, 2009 1:55 am
Que vayas ganando fama como juador, que tengas la posibilidad de jugar en la champions, que no te vendan a cada rato si no que hagan cesiones.
esto es una idea medio loca pero es como que la plata que ganes en la temporada que sea de moneda real y te sirva para comprar cosas para usar nose.. (botines, guantes, medias) y que te patrocinen algunas marcas en los botines como nike o adidas (aunque esto es mucho pedir) o nose que participes en las practicas del equipo como ejercitarte y esas cosas que pasan en la vida de un futbolista
Sab Sep 26, 2009 6:01 am
Agregaria a lo dicho que te dejen entrenar lo que el jugador quiera realmente entrenar. No se si notaron pero sin Estabilidad y Resistencia no puedes jugar bien, tampoco sin Respuesta siendo un buen delantero o medio por que la maquina te la quita siempre. En fin, se necesita entrenar lo que realmente se necesite, por que si el jugador necesita tener un buen disparo deberia solamente entrenar eso y si necesito tener fuerza resistencia y respuesta a la vez actualmente no lo puedo hacer. falta mejorar esa funcion en el juego. lo de las ligas estaria bueno tambien pero eso ya depende de las licencias que le otorgen a konami.
Mar Oct 06, 2009 1:36 am
jeje ojaalaaa a los tiempos que vengo por aqui y si fuera vakan lo de las cesiones por q eso de cambiar de ekipo a cada rato en ves de ser prestado ya da coraje aaaa y q arrglen errores en la seleccion
pueden creer que jugando yo solo en sudamericana de la nada se activo el jugador dos ese error quedo para siempre antes tenia un respaldo y el chiste era que del psv pasaba al inter y por eso daba error a dios gracias dios semana voilvio a aparecer la res puesta y ya no me dio error y siempre estos errores he oido q son cuando te convocan a la seleccion
jajajja comenten
Mar Oct 06, 2009 4:49 pm
iLambDa escribió:esto es una idea medio loca pero es como que la plata que ganes en la temporada que sea de moneda real
http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2010 Aqui lei, que ahora se va a usar MONEDA REAL...
# Los jugadores creados en el modo Ser Una Leyenda ahora podrán ser usados en la Liga Máster.
# Se acaba el tradicional uso de moneda PES para la Liga Máster, desde ahora se usará una moneda real.
# Champions League y Europa League incorporados a Ser Una Leyenda y a la Liga Máster.
# Más premios en Ser Una Leyenda
Mar Oct 06, 2009 8:00 pm
Alfin, gracias WildoG por la informacion.
Para mi que deberian de tener mas imaginacion con las licencias que consiguen y con las cosas en Ser una Leyenda.
Vie Oct 09, 2009 12:28 am
sii ojala lo hagan aun mas interesante ya quiero que salga la version completa
Dom Oct 11, 2009 1:08 am
oye no seria mala idea eso de escoger ke marca te patrocina,para ke pudieras yevar botas,tobiyeras,muñekeras todo de esa marca en plan CR9 esa idea me gustaria muxo la verda le as dao ai ilambda!!y ke te dieran dinero y fama por yevarlas como en la vida real molaria eso eh!!
Full Version