Jue Sep 17, 2009 10:37 am
aki os dejo la pagina donde lo podeis encontrar!! y buenas noticias los kits y las faces de PES09 valen para este ya lo an probado y funcionan perfectamente

,y tenemos 24 uecos para botas ke son los ke vienen en la demo ya an investigado,joder ke ganitaas de tenerlo ya!!!aki os dejo el link
http://pes2008editing.blogspot.com/Saludos!!!
Jue Sep 17, 2009 11:20 am
no me funciona ninguno de los 4 links T.T voy a tener q bajarlo por megaupload
pero gracias
Jue Sep 17, 2009 12:58 pm
Muchas gracias killer_fifa_9, bajado e instalando
Jue Sep 17, 2009 1:03 pm
Instalandooo, espero que no me defraude, enseguida os doy las primeras impresiones

xDD
Jue Sep 17, 2009 1:16 pm
bueno decir que ya tengo el demo instalado y ta bastante bien sobre todo el menu con messi y torres y no los menus de otros pros ques son basura, luego a la hora de elegir equipo mu bien porque sale el dumy del mejor jugador de cada equipo con su equipacion , acierto de konami, luego en la aliniacion me ha encantado cuadno cambias de posicion a un jugador pone el porcentaje q rinde en cada puesto por ejmplo del centro del campo ccd md id ie bastante bien eso, luego a la hora de jugar graficos muy mejorados y caras , las faltas mas reales lo unico malo que espero q se solucione son los movimientos lentos que tienen al recibir un balon son muy lentos y ala hora de correr tardan muchismo en girarse y casi cualquier contrario los pilla en carrera sea messi o sea quien sea por lo demas perfecto, ahh y decir q pone un modo que es comunidad, que espero q sea el modo comunidad que trae la play 2 jaj
Jue Sep 17, 2009 1:22 pm
paradorense escribió:...lo unico malo que espero q se solucione son los movimientos lentos que tienen al recibir un balon son muy lentos y ala hora de correr tardan muchismo en girarse y casi cualquier contrario los pilla en carrera sea messi o sea quien sea por lo demas perfecto...
Coincido contigo, quizás los movimientos a la hora de recibir y girarse sean lentos, o quizás sea porque no estamos acostumbrados. También noté que el jugador tarda en reaccionar unas decimas a la hora de pasar o tirar, como si tuviera una especie de lag.Por lo demás de momento genial.
Un saludo
PD. Está mejor optimizado que el Pes2009, a los que os vaya el 2009 a tope fluido, este os irá mejor
Jue Sep 17, 2009 2:02 pm
Jadro escribió:paradorense escribió:...lo unico malo que espero q se solucione son los movimientos lentos que tienen al recibir un balon son muy lentos y ala hora de correr tardan muchismo en girarse y casi cualquier contrario los pilla en carrera sea messi o sea quien sea por lo demas perfecto...
Coincido contigo, quizás los movimientos a la hora de recibir y girarse sean lentos, o quizás sea porque no estamos acostumbrados. También noté que el jugador tarda en reaccionar unas decimas a la hora de pasar o tirar, como si tuviera una especie de lag.Por lo demás de momento genial.
Un saludo
PD. Está mejor optimizado que el Pes2009, a los que os vaya el 2009 a tope fluido, este os irá mejor
De momento decepcion...esperaba que mejoraran la fluidez en los movimientos respecto al 2009, y no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado

los jugadores tardan un mundo en reaccionar a los movimientos y pases, la pasan cuando quieren.
En tema de graficos perfecto, y muchas mas opciones tacticas, eso si que me ha gustado
A seguir jugando a ver si me acostumbro...
Jue Sep 17, 2009 2:24 pm
tambien influye que son flechas verdes y seguro q casi todos jugamos con las rojas XD ja
Jue Sep 17, 2009 2:51 pm
coincido con ustedes esta muy bien pero a veces al reaccionar son muy lentos o el arkero no sale atakar al delantero para asi uno sacarselo lo intente y no nada tambien se me ve un poco oscuro me toko en opciones ajustar el color ponerle mas luz pero de resto lov eo perfecto espero k la version completa esta un poco mejor y otra el k escribio k servian als caras de pes 2009 como lo sabes? de verdad ya lo probaron bueno sera esperar xaos
Jue Sep 17, 2009 3:38 pm
Jaume_vcf escribió:Jadro escribió:paradorense escribió:.De momento decepcion...esperaba que mejoraran la fluidez en los movimientos respecto al 2009, y no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado

los jugadores tardan un mundo en reaccionar a los movimientos y pases, la pasan cuando quieren.
En tema de graficos perfecto, y muchas mas opciones tacticas, eso si que me ha gustado
A seguir jugando a ver si me acostumbro.....
A ver colega deja de decir estupideces que el juego es mucho mejor que el del año pasado, empeorado dice, tu que demo has probado?, ¿la del 2008?, es una DEMO y esta demo es de una revision mas vieja que la del gamescom, asi que deja de decir tonterias.
Full Version