Problemilla con PES 2010 DEMO

Jue Sep 17, 2009 6:42 pm

Hola, pues la cosa es la siguente, el problema es con la resolucion, si pongo los graficos en alto no puedo elejir la resolucion de mi monitor (1280x1024) pero si los pongo en medio o en bajo si me deja, puede ser por que mi pc no de mas de sì y no me deja ponerlo? tengo una 8500gt y un q6600, en las especificaciones me pone en CPU Y RAM bueno y en grafica y memoria grafica OK, a alguien mas le pasa? algun fix? gracias.

Re: Problemilla con PES 2010 DEMO

Jue Sep 17, 2009 8:05 pm

Puede ser problema de la TV, ya que no todas admiten una reselucion de 1280*1024. Creo recordar que la TV tiene que ser a partir de 21 pulgadas. Un saludo.

Jue Sep 17, 2009 8:25 pm

nop, uso monitor generico de 17'' y siempre e usado 1280x1024 ya que es su resolucion nativa y sino se ve demasiado pixel y niebla

Jue Sep 17, 2009 9:36 pm

mem entra en la configuracion de la tarjeta y quitale el antisialing y el anisitropic si esta en 2x prubea en ajustar auto sino desactivalo, y mi gente les recuerdo es un DEMO BETA1 ni siquiera es el Beta final asi que no pidan mucho

Jue Sep 24, 2009 4:42 am

Mi problemilla va en el notebook, tiene una Nvidia Geforce 9400 GT, con ram de 3 GB y es athlon dual core de 2.4, va en calidad alta, gráfica excelente, etc, pero el problema es que cuando los jugadores se mueven, como que el numerito que va arriba, como que vibra o se mueve más que los mismos jugadores, no se si entienden y que solución verle a eso, como es una demo, supongo que me correrá bien en la versión final...

Dom Sep 27, 2009 2:11 am

Ok mi gente este problema se resuelve subiendole la frecuencia al monitor, me explico si esta en 60 coloquenlo en 70, asi la imagen deja como de moverse, esto con lleva a que el pes les va a ir un pelin lento, entonces tendran que colocarle una resolucion al monitor un poco menos que la que tenian, por ejemplo en mi cyber de 40 equipos tengo 5 corriendo a 1024 x 768 con la frecuencia de 70, aunque el monitor me dice que puedo colocarle mas alto, si se lo pongo el pes me va relento, asi que los coloque asi y los usuarios juegan sin ningun lageo, de hecho es rapidisimo, saludos

Full Version