Jue Sep 17, 2009 10:02 pm
para los que no tenesmos una gran pc y el rendimietno es muy pobre y el juego coje con pausas o muy lento.
primero paso a comentar mi caso:
lo probe a 640 * 480 ,graficos en bajo, sin tildar nada del settings, pero aun asi coje mal, lento y con pausas en la siguiente pc;
Athlon 3200 forzado @2400mhz
DDR 1GB en dual chanel forzada @ 490mhz
8600GT -GPU @ 612 - SHADERS @ 1500mhz -VRAM @ 1620
es raro que ni en lo mas minimo ande bien "siendo que se cumplen los requisitos minimos " si en su version anterior 2009 se deja poner 1680 * 1050 Graficos en alto con filtros 4x antialias y 8x Anisotropic, sin tildar nada en settings y anda perfecto en la misma pc
CONCLUSION : al parecer solo anda bien en procesadores de doble nucleo o superiores
SOLUCION para hacerlo jugable:
pues logre que funcionara de manera desente en la misma pc, en la siguiente configuracion :
graficos en medio, resolucion 1680 *1050 sin tildar nada en las settings, con filtros 4x antialias y 8x Anisotropic, lo probe en graficos altos pero asi no deja poner mayor resolucion que la 1280 * 720 asi que por el mometo prefiero mayor resolucion. ¿que como hice que andara en esa pc si antes no andaba?
sencillo abro el juego y antes de que comiense el partido lo minimiso y abro el administrador de tares de windows voy a la pestaña "aplicaciones" le ago click derecho al pes y le digo que me lleve al proceso, denuevo click derecho en el proceso del pes y selecciono establecer prioridad y de normal la pasamos a alto, aunque tambien se puede en tiempo real pero hay da problemas con el sonido y cojeria entrecortado.
haber si les funciona para los que tenga problemas de rendimieto.
me queda es la duda de cuales opciones deberia tildar en el settings si alguno sabe que hace cada una de las tres opciones que las explique porfavor.
Jue Sep 17, 2009 11:56 pm
Mi pana pero es que todavia es un demo, primero tenemos que esperar a que salga ya el final... cuando salga te aseguro que saldran los fixed, etc.. etc...
Vie Sep 18, 2009 2:40 am
Yo tildo todas las opciones, tengo un cpu antiguo (Pentium 4 @ 3.2 Ghz), y
puedo jugar bien en resolucion 1024*768 (no es lo optimo, pero tengo pocas
ralentizaciones y eso que yo tengo una grafica AGP).
Vie Sep 18, 2009 3:16 am
Dicardinho escribió:Yo tildo todas las opciones, tengo un cpu antiguo (Pentium 4 @ 3.2 Ghz), y
puedo jugar bien en resolucion 1024*768 (no es lo optimo, pero tengo pocas
ralentizaciones y eso que yo tengo una grafica AGP).
luego de probar el fix de resoluciones y jugara 1680*1050 a calidad alta toco quitar el antialias para evitar ralentizaciones y luego de probar aqui y haya decidi dejar tildada la primera opcion que mejora algo el rendimiento lo que no entiendo es porque tengo que cambiar la prioridad a alta o sino anda tan mal que es injugable. ¿usted a probado cambiando la prioridad del proceso?
en resumen esta version que se viene aparentemente anda bien optimizada, porque todabia con procesadores de un solo nucleo anda me deja satisfecho.
Vie Sep 18, 2009 3:29 am
Donde joraka esta para cambiarme el antialisado en las opciones del pes? :S
Vie Sep 18, 2009 3:30 am
Lo que sucede mi gente que es un DEMO... pero cuando lo tengan FULL y aparte de eso tengan el kitserver o otro programa ya veran los grandes problemas si no tienen un equipo por decirlo actualizado, me recuerdo que asi paso con este 2009, al principio todo bien etc... pero cuando le montaron los parches, el kitserver muchos usuarios tuvieron que hacer malabares para hacerlo funcionar, otros se fueron por comprar tarjetas graficas, memorias, etc... y otros buscando soluciones en fixed etc... como estoy diciendo hay que esperar para ver como es el full y con todo montado saludos
Vie Sep 18, 2009 3:37 am
Luislrrv escribió:Lo que sucede mi gente que es un DEMO... pero cuando lo tengan FULL y aparte de eso tengan el kitserver o otro programa ya veran los grandes problemas si no tienen un equipo por decirlo actualizado, me recuerdo que asi paso con este 2009, al principio todo bien etc... pero cuando le montaron los parches, el kitserver muchos usuarios tuvieron que hacer malabares para hacerlo funcionar, otros se fueron por comprar tarjetas graficas, memorias, etc... y otros buscando soluciones en fixed etc... como estoy diciendo hay que esperar para ver como es el full y con todo montado saludos
eso era una respuesta a lo q pregunte?¿ xD
Vie Sep 18, 2009 4:11 am
SOADDBZ escribió:Luislrrv escribió:Lo que sucede mi gente que es un DEMO... pero cuando lo tengan FULL y aparte de eso tengan el kitserver o otro programa ya veran los grandes problemas si no tienen un equipo por decirlo actualizado, me recuerdo que asi paso con este 2009, al principio todo bien etc... pero cuando le montaron los parches, el kitserver muchos usuarios tuvieron que hacer malabares para hacerlo funcionar, otros se fueron por comprar tarjetas graficas, memorias, etc... y otros buscando soluciones en fixed etc... como estoy diciendo hay que esperar para ver como es el full y con todo montado saludos
eso era una respuesta a lo q pregunte?¿ xD
las opciones del filtros se forzan desde el panel de control de nvdiea
Vie Sep 18, 2009 4:26 am
disculpa SOADDBZ... pero a ti no te respondi esto es para que tengamos en conocimientos TODOS....
Vie Sep 18, 2009 11:25 pm
Es obvio que no va a andar bien en micros con menos de 2 nucleos. Tiene muchisimos detalles de iluminación dinámica, lo cual no solo hace laburar a la VGA, sino que también al Micro.
Con un X2 o X3 no deberían tener ningun problema, aun con una placa vieja como una 8600gt de 512 ddr2.
Digo al modo, habría que esperar al Completo y ver que hacen con la optimización, dado que será mas pesado que la demo, con los comentarios y demás cálculos que también correrán a cargo del microprocesador XD.
Pero en principio, diría que un 3200 es un micro demasiado viejo para juegos de hoy día. Ojo, es mi opinión!.
Saludos y espero qe encuentres alguna config que te permita disfrutar de la hermosa demo esta
Full Version