significado de numeros que aparecen en la alineacion

Sab Sep 19, 2009 3:32 pm

alguien sabe que significado tienen los numeros que aparecen en el radar cuando hacemos las alineaciones ? .. porque por ejemplo si me fijo estoy marcado en casillas y miro a xavi me aparece el 91 pero si me pongo marcada en sergio ramos y me fijo en xavi aparece otro numero .. alguien sabe que significa eso ?
Gracias.

Re: significado de numeros que aparecen en la alineacion

Sab Sep 19, 2009 4:26 pm

antonio007 escribió:alguien sabe que significado tienen los numeros que aparecen en el radar cuando hacemos las alineaciones ? .. porque por ejemplo si me fijo estoy marcado en casillas y miro a xavi me aparece el 91 pero si me pongo marcada en sergio ramos y me fijo en xavi aparece otro numero .. alguien sabe que significa eso ?
Gracias.

si hablas de lo que creo, es la media que tiene el jugador para esa posicion determinada.

si vas al apartado donde puedes elegir la posicion de cada jugador, veras que si coges a xavi por ejemplo tiene mas media jugando de MC que de MCD, por ejemplo, asi con todos, si coges a torres y lo pones de lateral derecho por ejemplo pues le baja la media a 60 y pico...me explico?

Sab Sep 19, 2009 6:50 pm

es la afinidad que tienen tus jugadores, es decir el grado de "complicidad" en cuanto a juego colectivo, por ejemplo citas el caso de casillas y xavi, entre ellos hay un 90% de afinidad, lo que te facilida la comunicacion entre estos 2 jugadores, como en la vida real, si notas un numero muy bajo entre 2 jugadores indica que no son capaces ni de darse un buen pase entre ellos, espero te sea de ayuda

saludos

Sab Sep 19, 2009 7:15 pm

ahhh vale valee muchas graciaas

Dom Sep 20, 2009 11:59 pm

es como dice Johan_Cruyff, NO es la media.

si se fijan, al cambiar los lanzadores de las jugadas a balon parado, tb salen diferentes numeros.

Mar Sep 22, 2009 12:16 am

antonio007 escribió:alguien sabe que significado tienen los numeros que aparecen en el radar cuando hacemos las alineaciones ? .. porque por ejemplo si me fijo estoy marcado en casillas y miro a xavi me aparece el 91 pero si me pongo marcada en sergio ramos y me fijo en xavi aparece otro numero .. alguien sabe que significa eso ?
Gracias.

algo que la chapuza de FIFA siempre ha tenido y creo que es un acierto.

Dom Sep 27, 2009 6:05 pm

Absolut escribió:
Gracias.

algo que la chapuza de FIFA siempre ha tenido y creo que es un acierto.

Si pero la diferencia del Pifia es q era mentira en el campo :P

Saludos.

Full Version