Dom Sep 20, 2009 8:13 pm
No se si ya se ha hablado de esto pero yo no lo he visto, pero en la hobby consolas pone que para esta nueva entrega sigue julio maldonado haciendo breves comentarios pero el principal lo cambian siendo Carlos Martinez, el del plus, el encargado de ello, y yo digo que por fin lo cambian y que cambio, el mejor, era una asignatura pendiente viendo que fifa tiene a manolo lama y paco gonzales
Lun Sep 21, 2009 12:01 am
tampoco manolo lama y paco gonzalez son gran cosa, son solo dos forofos madridistas xD
Lun Sep 21, 2009 12:09 am
caghlo escribió:tampoco manolo lama y paco gonzalez son gran cosa, son solo dos forofos madridistas xD
Jajaja
Ojalá que el pes 2010 traiga esos comentaristas!!
Muy buena info!
Mar Sep 22, 2009 7:32 am
Me gusta el cambio!
Mar Sep 22, 2009 10:28 am
carlos martinez es el mejor speaker de futbol q ha visto este pais en la television con mucha diferencia. (en mi opinion, vamos xD)
Mié Sep 23, 2009 2:40 am
si ya era ora de ke cambiaran al puñetero juan carlos rivero,ke ganas tenia de escuxarlo decir: "Buenas noxes soi Juan Carlos Rivero,y me voi a mi puñetera casa porke de futbol sabre pero te dejo dormido ablando" jajaja ke tio mas malo coño,por lo menos ke le ponga emocion a la cosa ke te da sueño jugando al pro con voz,con deciros ke pongo aki no ay kien viva en el ordenador y juego al pro en la Xbox sin voz pa no escuxarlo........
Mié Sep 23, 2009 11:14 am
Buenas, es una gran noticia si se confirma, pero quiero recordaros q aunque juan carlos rivero a mi parecer no sea el ideal para los comentarios de un juego de futbol, eso no quiere decir q lo sea mejor otro, osea lo q quiero decir q eso depende tambien de quien o como sea la programacion de el audio del juego, osea si los comentarios estan bien entrelazados y son bastantes para q no se haga pesado, no hay problema, seguro q el del plus lo hará muy bien xq para mi es uno de los mejores comentaristas (con el permiso de los hermanos argentinos) os recuerdo q por ejemplo en el parche del amigo moitespera se repetian mucho las frases y no xq no se lo currara moite , si no xq no habian mas espacios donde meter los sonidos, asi q eso quiere decir q si el audio no lo hace bien konami con una variedad notable de frases largas y variadas, no podrá hacer gran cosa el comentarista del plus y tampoco el bendecido q haga el parche de audio de la ser.
Siempre será mejor q el q traiga el juego por la variedad pero si no le meten bastante espacio o peso o capacidad al audio, vamos a tener q escuchar las mismas frases una y otra vez.
Sab Sep 26, 2009 12:13 pm
menos mal qe se cambia de comentarista
era uno de los aspectos a mejorar este año
Lun Sep 28, 2009 11:58 am
Gran cambio!!! Que ganas ya de ke salga el PES 2010!!!
El Fifa 10 ya esta por ahi.... haber si sale ya mismo el PES 2010!
Jue Oct 22, 2009 7:57 pm
a mi el k me gustaba komo narraba era Andres Montes
Full Version