Com se pone el parche k sale el madrid en el PES10

Mar Sep 22, 2009 1:59 pm

hola gente, donde se ponen los archivos ".adx" del parche donde sale el real madrid y algunos equipos turcos en el pes2010 ???

Re: Com se pone el parche k sale el madrid en el PES10

Mar Sep 22, 2009 9:39 pm

es que no viene explicado? yo me lo bajé este medio dia pero aun no he tenido tiempo ni de descomprimirlo...espero que alguien lo explique pronto...

Mié Sep 23, 2009 5:52 pm

alguien sabe?

Dom Sep 27, 2009 6:00 pm

Me sorprendes Xus jejejje

a q parche te refieres? a este? http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=679

Si es a ese, yo lo tengo y el archivo es un ejecutable, solo hay q correrlo y darle el directorio de la demo. al menos es eso lo q yo hice...

Saludos!!

Dom Sep 27, 2009 8:36 pm

exacto, pero me salia una carpeta con otra serie de archivos que no sabia donde meterlos, pero weno k el parche me va genial sin eso ;)

Lun Sep 28, 2009 10:19 am

Buenas otra vez, bueno me he fijado en el parche q los jugadores no están con sus stats reales, ya q por ejemplo CR9 juega mejor de MC q de extremo q es su posicion natural en la realidad y además es muy lento entre otras cosas o por ejemplo Raul es el mejor para lanzar las faltas, asi q yo me voy a desinstalar el parche xq no veo bien jugar con jugadores q no tienen buen nivel en las posiciones q juegan en la realidad, y no veo muy real q CR9 sea mas "malo" lanzando faltas q Raul...

PD:Por cierto, Hugain me sale negro y V.Nistelrooy y el pirata no están... Si esto solo me pasa a mi decirmelo! :roll:

Un saludo.

Lun Sep 28, 2009 10:47 am

cuchillo creo que hay una actualizacion de ese parche, pero en este foro no se a colgado, si estas interesado mandame un mp y te digo donde conseguirlo

Lun Sep 28, 2009 11:59 am

Y en la banda del barça en vez de salir abidal sale Cole! xD

Lun Sep 28, 2009 12:42 pm

Mensaje enviado gracias :wink:

Mar Sep 29, 2009 4:48 am

Bueno ya me he instalado todo el parche y sigo viendo fallos como la tecnica de CR9 pero bueno algo ha mejorado, además de q faltan jugadores, como Vatigol y el pirata.

Bueno esto ultimo supongo q será xq se llegaba al tope de los jugadores q habian en la seleccion que habia antes en el lugar donde ahora está el Real Madrid.

No me he fijado si Hugain me sigue saliendo negro.... :?

Un saludo!!

Full Version