Mar Sep 22, 2009 1:59 pm
hola gente, donde se ponen los archivos ".adx" del parche donde sale el real madrid y algunos equipos turcos en el pes2010 ???
Mar Sep 22, 2009 9:39 pm
es que no viene explicado? yo me lo bajé este medio dia pero aun no he tenido tiempo ni de descomprimirlo...espero que alguien lo explique pronto...
Mié Sep 23, 2009 5:52 pm
alguien sabe?
Dom Sep 27, 2009 6:00 pm
Me sorprendes Xus jejejje
a q parche te refieres? a este?
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=679Si es a ese, yo lo tengo y el archivo es un ejecutable, solo hay q correrlo y darle el directorio de la demo. al menos es eso lo q yo hice...
Saludos!!
Dom Sep 27, 2009 8:36 pm
exacto, pero me salia una carpeta con otra serie de archivos que no sabia donde meterlos, pero weno k el parche me va genial sin eso
Lun Sep 28, 2009 10:19 am
Buenas otra vez, bueno me he fijado en el parche q los jugadores no están con sus stats reales, ya q por ejemplo CR9 juega mejor de MC q de extremo q es su posicion natural en la realidad y además es muy lento entre otras cosas o por ejemplo Raul es el mejor para lanzar las faltas, asi q yo me voy a desinstalar el parche xq no veo bien jugar con jugadores q no tienen buen nivel en las posiciones q juegan en la realidad, y no veo muy real q CR9 sea mas "malo" lanzando faltas q Raul...
PD:Por cierto, Hugain me sale negro y V.Nistelrooy y el pirata no están... Si esto solo me pasa a mi decirmelo!
Un saludo.
Lun Sep 28, 2009 10:47 am
cuchillo creo que hay una actualizacion de ese parche, pero en este foro no se a colgado, si estas interesado mandame un mp y te digo donde conseguirlo
Lun Sep 28, 2009 11:59 am
Y en la banda del barça en vez de salir abidal sale Cole! xD
Lun Sep 28, 2009 12:42 pm
Mensaje enviado gracias
Mar Sep 29, 2009 4:48 am
Bueno ya me he instalado todo el parche y sigo viendo fallos como la tecnica de CR9 pero bueno algo ha mejorado, además de q faltan jugadores, como Vatigol y el pirata.
Bueno esto ultimo supongo q será xq se llegaba al tope de los jugadores q habian en la seleccion que habia antes en el lugar donde ahora está el Real Madrid.
No me he fijado si Hugain me sigue saliendo negro....
Un saludo!!
Full Version