Ayuda

Jue Sep 24, 2009 8:25 pm

hola
instale la demo y me pone
cpu:Intel(R) Core(TM)2 CPU 6320 @ 1.86GHz x 2 (1.86Ghz)-malo
ram:3.0 GB-bueno
gpu:NVIDIA GeForce 9400 GT (PS3.0/VS3.0)-bueno
vram:1.0 GB-bueno
jugue en alta y al principio bien pero luego daba algun saltito,en medio va un poco mejor.
la resolucion de pantalla como la debo poner para que me vaya mejor,en la mas alta o baja?
la mas alta que es la que tengo puesta en el monitor normal es 1280x1024 o 800x600?
esque me parece raro que me ponga malo y me vaya mas o menos en la demo,en el juego haber si no cambia mucho y me va mejor

haber si me ayudais un poquito o me dais alguna ayuda de como es mi mejor configuracion

gracias

edito:lei por ai que hay que poner el servicepack3 pero yo ahora tengo el 2 puesto

Re: Ayuda

Sab Sep 26, 2009 6:22 am

Holas, a tu pregunta te comento que jugando en resolucion de pantalla baja aseguras tener mejor rendimiento, aunque la calidad baje notablemente. mira yo prob e la deo en una maquina P4 3.00ghz con 2gb de ram y tarjeta grafica nvidia 8500gt 512, en direcx9, todo esto operando en WIN XP sp3. te falto creo en que sistema operativo probaste, el dual core es uno de los primeros tambien realmente creo que estas con lo justo igual que yo o por lo menos es lo que me parece, la placa va bien y memoria de sobra tambien. prueba poner la resolucion de pantalla en 1024x768 y una actualizacion de pantalla adecuada talvez en 65 o 75 Hz. talvez mejore, fijate si el procesador es adecuado para mi es adecuado, seguro que te corre los demas juegos. creo que es cuestion de sentarse y configurar lo mejor posible. te agrego que a mi me sucede que la grafica no se actualiza en el juego tan rapidamente como me gustaria aun que no me va lento, tambien se ven las lineas corridas por mi monitor, aunque no descarto que sea por la misma demo que es a prueba despues de todo, ojala respondan mas personas y comenten con que equipo les rindio.

Full Version