necesito auyda por favor

Dom Sep 27, 2009 4:31 pm

buenas tardes a todos , en primer lugar deciros que soy nuevo en esto y no tego ni puta ieda , me he descargado muxisimos parches de botas equipaciones etc...... pero no se como introducirlos dentro de del juego estoy rayadisimo por que de verdad , llevo 1 mes comiendome la cabeza y seguro que es super facil , alguien me podria explicar como se hace ya tengo el kitserves ese pero no se tampoco donde lo tengo que poner ni se como lo tengo que utilizar , no se nada y estoy un pokito amargao ya , es posible que alguien de aqui por favor me ayudara, muxisimas gracias

Re: necesito auyda por favor

Dom Sep 27, 2009 5:20 pm

pakicurto escribió:buenas tardes a todos , en primer lugar deciros que soy nuevo en esto y no tego ni puta ieda , me he descargado muxisimos parches de botas equipaciones etc...... pero no se como introducirlos dentro de del juego estoy rayadisimo por que de verdad , llevo 1 mes comiendome la cabeza y seguro que es super facil , alguien me podria explicar como se hace ya tengo el kitserves ese pero no se tampoco donde lo tengo que poner ni se como lo tengo que utilizar , no se nada y estoy un pokito amargao ya , es posible que alguien de aqui por favor me ayudara, muxisimas gracias

Bueno en primer lugar bienvenido.

Luego te agradeceria q no utilizes palabras "duras" pues en la web entra gente de muchas edades y no es agradable. :roll:

Luego tienes tutoriales en la web que te ayudaran con cualquier parche q te descargues y si no en sus post oficiales de cada parche, los mismos compañeros de la web te ayudaran a instalarlos, accede al foro.

Desde aqui es dificil ayudarte pues no dices q parche te has bajado , ni que juego ni nada, es imposible ayudarte asi, botas equipaciones y todo eso lo hay de varios juegos incluso de la ultima demo.

Un saludo.

Edito: No sabía que ya andabas preguntando por ahí lo mismo, no abras post con el mismo tema.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=190&t=89448&p=1239538#p1239538

Full Version