tirarse a la piscina en el PES6?

Jue Oct 01, 2009 5:16 pm

Se pueden hacer piscinazos en el pro 6?? si es que no, hay alguna forma de conseguir algun parche que emule este tipo de movimientos de pros mas avanzados?

muchas gracias!

Re: tirarse a la piscina en el PES6?

Vie Oct 02, 2009 10:37 am

lo de tirarse a la piscina apareció por primera vez en el pes2009, que yo recuerde ni siquiera en el 2008. asi que vete olvidadndo porque dudo que se pueda emular como dices...

Vie Oct 02, 2009 4:07 pm

Es imposible emular movimientos de otro juego, te tendras que conformar sin poder tirarte.

Vie Oct 02, 2009 5:18 pm

Yo no estaria muy seguro, si no recuerdo mal ese engaño hace años q se viene dando, se hace con R2 cuando te hacen una entrada a ras del suelo, pero tampoco estaria muy seguro de q se pudiera hacer en juegos anteriores, pero si recuerdo q en el ISS podias hacerlo y el jugador se tiraba muy espectacularmente, osea piscinazo pero de categoria, asi q no estaria muy seguro q quitaran eso en los demas pes....

Sab Oct 03, 2009 8:34 pm

Cuchillo_crack escribió:Yo no estaria muy seguro, si no recuerdo mal ese engaño hace años q se viene dando, se hace con R2 cuando te hacen una entrada a ras del suelo, pero tampoco estaria muy seguro de q se pudiera hacer en juegos anteriores, pero si recuerdo q en el ISS podias hacerlo y el jugador se tiraba muy espectacularmente, osea piscinazo pero de categoria, asi q no estaria muy seguro q quitaran eso en los demas pes....

siento llevarte la contraria precisamente a ti, cuchillo, pero pulsando R2 cuando te hacen una entrada a ras de suelo, lo que se consigue es que tu jugador salte para tratar de evitar la entrada, para el piscinazo hay que pulsar L1+L2+R1.
no recuerdo que se pudiera hacer en el iss ni en el deluxe, pero puedo estar equivocado (hace tantos años ya...) lo que si diria con certeza es que en pro evolution hasta el 2009 nada de nada, vamos el 6 seguro que no.

Dom Oct 04, 2009 8:56 am

Tienes razon Richard, me expliqué mal, me refería a q se podia hacer en el ISS, de eso estaría casi seguro , en la N64 lo hacias creo q o con el Z o con el R derecho, no recuerdo bien...

De todas formas, por supuesto q con R2 salta tu jugador al recibir una entrada a ras de suelo, no me expliqué bien :wink:

Full Version