Puntajes PES 6 - Liga Master

Dom Oct 04, 2009 9:06 pm

Porque es tan dificil conseguir buenas calificaciones? Y los buenos equipos de la computadora tienen casi todos 7.0 o 7.2... siempre es asi :S
Y otra cosa.. porque nunca recibo ofertas de otros equipos para comprar mis jugadores? O las pocas veces son ofertas muymalas.
gracias!

Re: Puntajes PES 6 - Liga Master

Lun Oct 05, 2009 1:08 am

Lo mas seguro con respecto a los puntajes es por que los jugadores no cumplen las funciones en su puesto. o sea jugas bajo las reglas de la maquina y la forma de jugar en cada lugar es el que la maquina dice y no el que cada uno haga. Segurmente tus delanteros llevan puntajes muy buenos en el caso de realizar goles o asistencias. por lo que un defensa por ejemplo debe de cortar todas las pelotas que generen peligro incluso las pelotas aereas y asi tambien con los medicampistas deben de cotar pelotas, realizar pases precisos y asegurar siempre la pelota ademas de generar jugadas de ataque. Es bastante raro la forma de razonar de la maquina pero creo que por ahi viene de que los puntajes a los medios y defensas son bajos incluso con puntajes entre 5 a 6, lo mas seguro es el puntaje 5.5.
Bueno sobre los fichajes, en lo que a mi respecta jugando en nivel normal de liga master que no es la dificultad de futbol, normalmente los otros clubes te ofrecen por un jugador actual, no los clasicos o ocultos que tengas en el equipo. Igualmente pueden llegar a comprarte algun que otro jugador, depende de los jugadores que utilizes.

Full Version