Vie Oct 09, 2009 1:58 am
Hola tengo muchos equipos q no tienen importancia estoy en el Ajax me vinieron 6 Ofertas los mas importantes son Marchester City y el ajax con cual me quedo ? estoy en el año 2012-2013 que me recomiendan
Sab Oct 10, 2009 10:25 am
dime cuales son los otros y si eso te ayudo oye yo estoy en el nancy y anque no os lo creais e pasao `por ekipos de nivel... madrid, sevilla, fiorentina, y un auxerre lleno de promesas como nani y demas tengo 24 años y voy 3 con le nancy
Sab Oct 10, 2009 8:57 pm
Son todos de holanda pero no son muy buenos mira ya elejo eleji el manchester city
Dom Oct 11, 2009 5:21 pm
yo creo q si quieres cambiar de liga para conseguir otros trofeos mas fama y ser goleador en otra liga esta bien q te cambies de ekipo.... y ke mejor oferta q un manchester city a mi me pido el inter creo q siempre te pide un ekipo de la parte media de la tabla de otra liga y el inter de casualidad quedo 6to la temporada pasada yo tambien estoy en 2012 2013 con el inter....
Dom Oct 11, 2009 8:04 pm
he votado por el city, mas que nada por que estaras en una liga mas competitiva y con mejores equipos, en la holandesa te aburririas...
Sab Oct 17, 2009 5:57 pm
Bueno yo llevo ya dos años en el Liverpool, llevo ganados varios trofeos ya a nivel personal. Tambien convocado con la selección Española en unos cuantos partidos y marcando gol en unos cuantos.
Pasando por el Middlesbrough (3 años), en los cuales conseguí ganar la Liga y una Champions, siendo en la mayoria de los partidos el hombre del partido. Titular indiscutible menos la primera temporada que era mas un recambio que otra cosa. Al ganar Liga y Champions se convirtió automaticamente en el mejor equipo del año.
A seguir que todabía me quedan años de futbol en el juego.
Saludos !!!
Full Version