Jue Oct 15, 2009 10:34 am
Aquí os pongo la primera que me he encontrado:
Meristation (Nota:7,5)
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4ad605be238fb&idj=cw4a0848418fdff&pic=PS3Hay un par de cosas que no me gustan y por las que me parece que el análisis no es del todo objetivo:
Primero: que la review sea genérica para todas las plataformas.
Segundo: que hayan publicado una review del juego antes de que salga, y sin embargo todavía no haya review del Fifa... canta un pelín.
Sab Oct 17, 2009 12:57 am
ya salio la review de fifa en meristation como hace 3 semanas jaja, y le dieron 9!
por cierto los de meristation son bn fanboys de fifa, por k que lo empiezan a comparar, de ahi es el echo de q son fanboys, yo creo q pes tiene muchas carateristicas q no tiene el fifa y es lo que hace al pes elegante, y original desde siempre!
Segun la review de meristation los movimientos de pes son irreales y demas! pero a mi lo q me gusta al final de cuentas es la jugabilidad, que aun que tenga movimientos robotizados, el pes siempre me entretiene mas que el fifa, el fifa lo juego solo con amigos pero para jugarlo solo nunca de los nunca, y el pes 2009 lo jugue miles de veces tratando de ganarle a la maquina!
si intentan comprar fifa, entonces diria que fifa tiene bonitos movimientos grabados de jugadores reales, pero nunca llega entretener tanto tiempo , horas y horas de juego como el pes!
yo soy de los que juegan como 4 temporadas con un equipo de liga master, con eso les digo todo, y los fiferos solo juegan una temporada y les llega aburrir, ese esl gran dato
pes siempre entretenera al final de cuentas, me entretiene mas comprando jugadores, haciendo paredes, intentando jugadas diferentes, asi diga MERISTATION que es irreal, al final, pes ganara por que es MAS DIVERTIDO y mas que DIVERTIDO es muy EMOCIONANTE METER GOOOL Y GRITARLO CUANDO VAS PERDIENDO!
Quieres saber si fifa es bueno, juega una final y ganala!!!!!!!!!! eso es bueno????
Quieres saber que es pes Juega una FInal y PIERDELA DOS veces! y Grita GOOOOOOL como si fuera tu seleccion nacional! o equipo favorito desde en una transmision en vivo
ESO ES PES = EMOCION
Sab Oct 17, 2009 1:04 am
POR CIERTO ya jugue fifa 2010 y pes 2010 en demo los dos!
y el PES le da mil vueltas al FIFA saben por que? por que FIFA lo siento muy lineal, en los contragolpes, y las definciones son bn chafas, ya lo cheque, y el peso del balon con la fuerza q dispara el jugador es irreal, es donde PES gana!, meti como 10 goles con pes 2010 en diferentes partidos y pes, y las deficiones son de craks reales! como SLATAN IBRAHIMOBICH o como se escriba ese wey!
Sab Oct 17, 2009 4:37 pm
La review de PES 2010 de la web hardgame2 esta muy bien!!!! No la voe nada fifera como en meristation!