Dom Oct 18, 2009 8:31 pm
Desde que llegue a esta web para descargar parches del PES5 me he encontrado gente que dice ¿y vosotros no haceis pir...te..ri. editando el juego y poniendo los emblemas de nike o adidas? Me gustaria dejar claro que si editas el juego o usas el Nike o Adidas no estas infringiendo ninguna ley ¿el por que? pues es simple por que el parche no se esta vendiendo y no se esta ganando dinero a costa de utilizar marcas como Konami, Nike o Adidas espero que quede claro saludos.
Dom Oct 18, 2009 9:02 pm
jaja y esto a ke viene aora tio??
Dom Oct 18, 2009 9:11 pm
si fuese pirateria no estaria la web llena de parches de todo tipo

, esta bastante claro el tema ^^
Dom Oct 18, 2009 9:17 pm
killer_fifa_9 escribió:jaja y esto a ke viene aora tio??
A lo que ha dicho el amigo Xus_killer, para que la gente deje de decir tonterias.
Dom Oct 18, 2009 10:02 pm
mmm ok(?)
Lun Oct 19, 2009 6:01 pm
me parece verdad lo que dice el compañero Roberto_93, todo que se regale y no tiene fines de lucro no es pirateria ni nada por el estilo, por ejemplo que pasaria si yo compro el PES2010 y lo regalo a 10 amigos, jajajajajja, es broma es broma no se enojen.
gracias
Lun Oct 19, 2009 11:30 pm
Siempre existira pirateros mientras las grandes organizaciones y pequeñas tambien bajen sus precios, no pueden ser que se llenen siempre un grupo y los demas quedan como la guayabera... un ejemplo es que el windows seven 32 bits pronto aqui en venezuela viene para 380bfs aprox. (extraoficial), osea practicamente la mitad de un salario minimo, claro aqui en venezuela, entonces mi pregunta como diablos piensan acabar con la pirateria o hacerles la guerra si empezando ya la tienen perdida?... ahora en otros paises no les pegan tanto porque sus sueldos comparados con los de nosotros son mayores, queremos luchar contra la pirateria pero si no ayudan...como el dicho Compartir NO es pirateria
Última edición por Luislrrv el Mié Oct 21, 2009 4:22 am, editado 1 vez en total
Mié Oct 21, 2009 3:55 am
y yo si subo el juego para q lo bajen tampoco estaria lucrando...
Jue Oct 22, 2009 7:58 pm
rorrorhcp17 escribió:y yo si subo el juego para q lo bajen tampoco estaria lucrando...
Si tu subes el juego para que lo descarguen lo que haces es ilegal por que estas haciendo que la gente lo consiga Gratis y el Juego no vende por lo que Konami pierde dinero, lo que hace esta web no hace que la gente deje de comprar el pes, simplemente por que esta web no da el juego, lo mejora, pero para mejorarlo debes tenerlo por lo que esta web es totalmente legal.
Full Version