Lun Oct 19, 2009 3:02 pm
Buenas proadictos xD
pues nada que solo queria preguntar que como cada año que sale nuestro nuevo PRO hay algunos privilegiados que consiguen el juego 2 o 3 dias antes que la fecha oficial(entre los ke yo me incluyo, pero este año debido a la crisis el videoclub que me lo proporcionaba se ha ido a pike )i este post era por si efectivamente alguno ya ha probado i que deje sus impresiones por favor....xD
me muero de ganas de decidir si es mas de lo mismo o realmente este año valdra la pena comprarselo.
un saludo ^^
Lun Oct 19, 2009 3:24 pm
Hoy no creo que lo tenga nadie, como muy pronto, mañana martes. Yo espero tenerlo en miercoles en casa.
Lun Oct 19, 2009 3:40 pm
En la Game de aki me han dicho que el jueves, precio 39€
Lun Oct 19, 2009 3:52 pm
pues yo desde el PES6 que siemrpe lo he tenido como minimo 2 o 3 dias antes....el chico del videoclub como comente antes era amigo mio i como era un PESadicto tb jeje pues se cojia el coche se pateaba 200 kmts i solia ir de barcelona a zaragoza para comprar quizas unos 100 o mas ejemplares i venderlos en fecha no oficial ^^ para el barrio jejeje
para que nos entendamos....las remesas de productos siemrpe llegan logicamente antes a un punto de encuentro general llamalo X...i desde ahi pues entre 2 o 3 dias van llegando dichas entregas a las tiendas paulatinamente....eso si , tienen prohibido segun tengo entendido venderlo antes de la fecha oficial que en este caso es el 22 / 10/ 09
por eso comentaba si algun privilegiado lo ha conseguido ya xD poruqe poder se puede ya que yo cada año lo tenia 2 o 3 dias antes
saludos i perdon por el toston de post jajajaj
Lun Oct 19, 2009 3:59 pm
Si, en futura-online.com tambien lo tienen antes y lo ponen a la venta, por eso espero tenerlo en miercoles.
Lun Oct 19, 2009 4:26 pm
pues queremos noticias frescas inmediatas jajajajaja i creo que hablo por todos xD
saludos ^^
Lun Oct 19, 2009 5:33 pm
Claro lo mismo digo noticias fresca, aunque al parecer se esta demorando demasiado pq el año pasado salio a la venta antes de la fecha en las tiendas,
Me desesperooooooooooooooo
Última edición por kenjadtel el Lun Oct 19, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total
Lun Oct 19, 2009 6:21 pm
Escribid en minusculas.
Lun Oct 19, 2009 6:45 pm
disculpe no volvera a pasar
Lun Oct 19, 2009 9:19 pm
Yo también estoy expectante!!!
He dado miles de oportunidades al fifa en ps3 y no me consigue enganchar como la "basura" del Pro.
Pro forever!!!
Full Version